jueves, 8 de agosto de 2013

Real Cartagena obtuvo valioso empate ante Bucaramanga en la ida de 8vos de final

En un partido que se caracterizó por la vocación ofensiva de ambos equipos y por ser el último  de los dirigidos por el técnico Bernardo Redin en territorio santandereano, el Real Cartagena obtuvo un valioso resultado y aumentó sus posibilidades de acceder a la siguiente instancia, al empatar a un tanto frente a Real Cartagena en el estadio de Comfenalco.



El conjunto heroico se fue en ventaja con una anotación conseguida por el habilidoso Johnny Cano, que sacó provecho de sus características y de la pasividad de la defensa bumanguesa, para fusilar al arquero James Aguirre, que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.}

De ahí en adelante vendría la reacción de los dueños de casa y de la mano de Andrés “Michí” Sarmiento y de John Pérez, se fueron acercando con cierta peligrosidad sobre predios del arquero Bayron García, que tuvo un impecable comportamiento para impedir el empate de los bumangueses.

Hasta que el minuto 42 y en un impecable cobro de tiro libre del “Michí” Sarmiento, llega la igualdad para el onceno bumangués, que hasta ese instante era el dominador de las acciones en el terreno de juego.

Para la segunda parte Atlético Bucaramanga intenta conseguir el segundo tanto, aún así el comportamiento del sistema defensivo de los heroicos lucía sólido, ante la capacidad individual de los componentes del elenco auriverde, que a medida que fue pasando el tiempo, no encontró la fórmula para contrarrestar la propuesta defensiva de los cartageneros.

Lo que no se esperaba de parte de los jugadores, cuerpos técnicos y terna arbitral y los medios de comunicación que estaban en el cubrimiento periodístico del encuentro, fue que cayó una fuerte lluvia sobre Floridablanca, que por poco impiden el normal desarrollo de la contienda.

Incluso en algunos momentos el árbitro Giovanny Guzmán tuvo toda la intención de suspender el partido. Al final y en medio de la furia de la naturaleza, se pudo concluir este lance que deja a los bolivarenses con el resultado conseguido, más cerca de la siguiente instancia de la Copa Colombia.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre; Sergio Manosalva, Jonathan Segura, Yesid Martínez, Carlos Gallego; Cristian Correa, Andrés “Michí” Sarmiento, John Pérez, Eduardo Rodríguez; Luis Aníbal Mosquera y Armando Carrillo.
D.T. Bernardo Redin
Goles: Andrés “Michí” Sarmiento (42´)
Sustituciones: Yeison Chacón por Luis Aníbal Mosquera (68´), Carlos Daniel Hidalgo por Armando Carrillo (69´) y Jeysen Núñez por Eduardo Rodríguez (75´).
Amonestados: Yesid Martínez (36´) y  Cristian Correa (58´).
Expulsados: Yesid Martínez (66´).

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Harold Viáfara, Luis Caraballo, Luis Tipton; Víctor Córdoba, Cristian Ojeda, Yainer Acevedo, Yesus Cabrera; Jhony Cano y Yorleys Mena.
D.T. José F. Santa.
Goles: Johnny Cano (28´).
Sustituciones: Jairo Mosquera por Yesus Cabrera (75´) y Diego Echeverry por Johnny Cano (88´).
Amonestados: Cristian Ojeda (15´), Luis Caraballo (43´) Yorleys Mena (58´), Bayron García (63´) y Johnny Cano (83´).
Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario