jueves, 29 de agosto de 2013

Real Cartagena llega al coliderato en el Sub-20

En el municipio de Plato Magdalena, Real Cartagena logró un triunfo importante sobre San Francisco de Asís de 2 goles por 1. Los goles del equipo “heroico” los convirtieron Luis Paterson e Ivan Barrientos. Con este resultado el Real Cartagena sigue en su camino victorioso rumbo a la clasificación a la segunda fase del torneo Sub-20 Postobón.

Pese al mal comienzo de la temporada, con la regularidad que ha tomado el conjunto dirijido por Oscar Juarez, se ha venido en un ascenso en lo futbolístico como en la tabla de posiciones. Desde hace varias jornadas la lucha con el Unión Magdalena por la segunda plaza ha sido a muerte.

Lo ocurrido en la jornada de entre semana dio para cambiar el panorama en la punta de la tabla de posiciones. A demás de la victoria del Real Cartagena, se le suma una nueva victoria del Union Magdalena 2-1 sobre La Bastida, quien ostentaba el liderato desde el inicio del campeonato.

La lucha entre Real y Unión, sigue más cerrada que nunca, pero ahora el duelo es por el Liderato del Grupo N. Por diferencia de gol “Los bananeros” llegan por primera vez a la punta, el Real Cartagena lo sigue con los mismos puntos, y ahora, La Bastida cae a la tercera posición quedándose parcialmente por fuera de la siguiente fase a falta de 4 jornadas para el final.

Posiciones

  1. Union Magdalena 35 pts.
  2. Real cartagena 35 Pts
  3. La Bastida 34 pts.

Próximo Partido Con Trasmisión de Pasión Deportiva 

La próxima fecha tendrá en la cancha de la Universidad San Buenaventura un duelo crucial, el Real Cartagena enfrentará a uno de sus rivales directos por la clasificación y ex-líder del grupo, la Bastida FC.

El encuentro lo podrás escuchar en la web este sábado a partir de las 4:00 p.m. aquí  Pasión Deportiva Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario