miércoles, 7 de agosto de 2013

Juventud Caribe derrotó a Expreso Rojo en el duelo de líderes

Con goles de Alfonso Vanegas y Yoiner Montalvo, juventud Caribe superó 2-0 a Expreso Rojo en un duelo donde se disputó el primer lugar del grupo Q de la Copa Samsung Sub-17.

Escucha el resumen AQUÍ

En los primeros momentos transcurrió un juego de estudio, que al pasar los minutos vio como se acomodaba mejor el Expreso Rojo, sin embargo, no pudo aprovechar las escasas opciones que produjo durante la primera etapa,  en una contienda donde el nivel táctico estuvo al máximo.

Acción de contra ataque de Juventud Caribe, originaria del primer gol 
Fue Juventud Caribe quien descifro el acertijo para ganar la contienda en la segunda etapa, la estrategia del ataque rápido surtió efecto con una contra desde la franja izquierda, que sobre los 5 minutos puso a celebrar a la hinchada caribeña con la anotación de Alfonso Vanegas.

El desespero de los “Rojos” se hizo presente y los “Naranjas” se afianzaron un poco más. El segundo de Juventud Caibe vino desde una pelota quieta que centró Díaz, para que apareciera con un certero cabezazo Yoiner Montalvo para colocar el definitivo 2-0 sobre los 32 minutos.

Con esta victoria Juventud Caribe llega por primera vez en el campeonato a la primera posición del grupo y obtiene tres puntos que lo dejan a pasos de la clasificación. Mientras que Expreso Rojo obtiene su segunda caída en dos semanas y justo frente a rivales de la parte superior de la tabla, con lo que pierde momentáneamente el liderato.

En otro juego crucial entre Comfenalco y Real Cartagena, los equipos no se hicieron daño y empatarón sin anotaciones, lo que deja la lucha abierta por el tercer y último cupo de la clasificación entre estos dos clubes, lucha a la que se suma Cartagena F.C.

Entre miércoles y jueves de disputará la jornada 18 de la siguiente manera:



No hay comentarios:

Publicar un comentario