lunes, 5 de agosto de 2013

Sufrida victoria del Real Cartagena ante Expreso Rojo

Escucha el Audio completo Real Cartagena 3-2 Expreso Rojo

Los "auriverdes" comenzaron dominando el partido desde el primer minuto, apabullando a un Expreso Rojo, que veía como el balón circulaba de lado a otro.
  
Al minuto 11, Luis Tipton cobró un tiro libre por debajo de la barrera que fue directo al fondo de la red, dejando al arquero visitante sin chance de agarrar el esférico.  Los visitantes no reaccionaron y dejaron que Real Cartagena siguiera protagonizando un muy buen primer tiempo.

El lateral izquierdo repitió, al minuto 25, el central Luis Caraballo tomó un balón en la media cancha y con velocidad dejó atrás a sus rivales, y le puso un pase magistral a Tipton, que definió como el mejor nueve de área,  para dejar el primer tiempo 2-0 con un absoluto dominador.

El segundo tiempo fue muy diferente, el equipo de Zipaquirá salió con un segundo aire al Jaime Morón,  y con empuje le cambió la cara a un partido que hasta ese momento  había sido del local.

Al minuto 56, Miguel Pérez aprovechó un error en el medio campo heroico y pasó por encima de la zaga cartagenera, quedando solo frente a Bayron García, quien no pudo contener el potente remate del delantero de Expreso Rojo.

Con el partido 2-1 Expreso intentó dominar el partido y aprovechar el desconcierto de los cartageneros,  que iban ganando con mucha comodidad, y sin mucho fútbol al minuto 62 consiguieron el empate, después de un tiro de libre bien ejecutado por Andrés Rodríguez, quien puso el balón en el ángulo superior derecho.

Real Cartagena recuperó el esférico después del empate e inclinaron la cancha a su favor aprovechando el desgaste físico del visitante.  Yorleys Mena, goleador del equipo auriverde, intentó en varias ocasiones, pero el palo le impidió cantar el gol de la victoria, pero era la tarde de Luis Tipton, que de tiro libre remató un buscapiés que impactó en el pie de Alan Mosquera, pasando la línea de gol para la victoria cartagenera.

Con este resultado, Real Cartagena llega a 10 puntos y se ubica primero en la tabla de posiciones y aunque hay equipos con partidos aplazados, les da la confianza para comenzar a soñar con los cuadrangulares finales. 

Real Cartagena: Bayron García, William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viafara, Luis Tipton, Víctor Córdoba, Jairo Mosquera, Ángel Watt, Yainer Acevedo Diego Echeverry y Yorleys Mena
D.T. José Fernando Santa

Sustituciones: entró Luis Valencia y Cristian Ojeda por Diego Echeverry y Víctor Córdoba (min45), Xavier González por Jairo Mosquera (min 57)
Amonestados: Víctor Córdoba (43), Jairo Mosquera (50), Luis Caraballo (51), William Carrascal (58)

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez, Jerson Arboleda, Alan Mosquera, Jorge Lozano, Hefferson Aguilar, Felipe Rodríguez, Cristian Guzmán, Miguel Pérez y Diego Bastos.
D.T. Álvaro Hernández

Sustituciones: entró Harrinson Mancilla por Fabián Cardona (73), Yonny Díaz por Miguel Pérez (75)

Amonestados: Andrés Felipe Rodríguez (41), Diego Bastos (45), Harrison Mancilla (76).

No hay comentarios:

Publicar un comentario