jueves, 29 de agosto de 2013

División de honores en un gran juego entre Jaguares y Real

Leonardo Ossa y Luis Sánchez anotaron para el conjunto “felino”, en tanto que Luis Tipton y Diego Echeverri marcaron para los “heroicos”.

En los primeros instantes del compromiso, los dos conjuntos intentaron acercarse a las áreas rivales, pero siempre los defensores, superaron a los atacantes, generando un emotivo, pero cerrado partido.

Sobre el minuto 28 cambió la historia del encuentro, cuando en un tiro libre a favor de Jaguares, Leonardo Ossa se encargó del cobro, y con su característica ejecución, anotó el primer gol de la noche, ante un golero Jhon Bayron García, que no pudo hacer nada para impedir la anotación.

Con la mínima ventaja se fueron los dos equipos al camerino, ante unos 2.500 espectadores que se postraron en las graderías del estadio Municipal de Montería.

En el complemento entró con más ímpetu el Real Cartagena, que desde el primer segundo, buscó la portaría defendida por el golero Carlos Pérez.

Fue así como a los tres minutos de haberse reanudado el juego en el segundo tiempo, Luis Tipton, de tiro libre, devolviéndole la ejecución a su rival, marcó un gran gol, que fue convertido sobrepasando el balón por la barrera de Jaguares.

Y se fue de largo el onceno “heroico” en el marcador, gracias a una buena definición del atacante Diego Echeverri, ante pasiva zaga de Jaguares de Córdoba, que en ese momento se encontraba confundida. Por tal razón, al minuto 56, Real Cartagena ya ganaba 2 goles por 1.

Con el marcador en contra y por estar jugando en calidad de local, Jaguares reaccionó y buscó por todos los medios llegar a la paridad. Fue así como en una pelota quieta ejecutada por Mauricio González, y luego de un desvío de cabeza en el primer palo, llegó con fortaleza Luis Sánchez, quien de cabezazo, marcó el definitivo 2-2.

Pudo ganar el onceno local en los últimos instantes del partido, pero un remate del atacante Luis Sánchez, se estrelló en el horizontal, sellando así una paridad a dos goles.   

En la décima jornada, Jaguares de Córdoba visitará el domingo en la mañana a Universitario Popayán, en tanto que Real Cartagena será local frente al siempre complicado Atlético Bucaramanga.

Jaguares de Córdoba: Carlos Pérez, Denis Gómez, Ramón Córdoba, Hilton Perea, David Álvarez, Cesar Carrillo, Alexis Ossa, Nondier Romero, Juan Ricardo Bazán, Luis Sánchez y Leiner Gómez.
DT: Alberto Suárez
Sustituciones: Wilder Salazar por Juan Bazán (59´), Mauricio González por Leonardo Ossa (65´) y Wilmer Largacha por Hilton Perea (79´)
Amonestados: Juan Ricardo Bazán, Wilder Salazar.
Goles: Leonardo Ossa (28´), Luis Fernando Sánchez (76´)

Real Cartagena: Bayron García; William Carrascal, Luis Caraballo, Harold Viáfara, Luis Tipton; Yesus Cabrera, Víctor Córdoba, Ángel Watt, Yainer Acevedo; Diego Echeverri y Yorleys Mena. 
DT: José Fernando Santa
Sustituciones: Olger Venevia por Ángel Watt (46´), Cristian Ojeda por Diego Echeverri (84´) y
Amonestados: Harold Viáfara, Luis Caraballo, Diego Echeverri y Luis Tipton.
Expulsados: Víctor Córdoba (93´)
Goles: Luis Tipton (48´), Diego Echeverri (56´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario