martes, 20 de agosto de 2013

Colombiano Miguel Marriaga retuvo titulo intercontinental de la CMB en Mexico

El colombiano oriundo de Arjona (Bolívar) Miguel Marriaga se acostumbró a ganar en México, exhibe un boxeo exquisito y por eso ya tiene seguidores en la capital azteca.


Marriaga, de 26 años, derrotó por decisión unánime al local Jesús Galicia y retuvo el fajín intercontinental pluma -126 libras- del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar presentada por Producciones Deportivas en Asociación con RB Productions, el pasado sábado 17 en el Auditorio Plaza Condesa.

Los tres jueces votaron a favor del colombiano: 115-113, 116-113 y 115-113. Marriaga había conquistado el cetro el pasado 14 de julio del 2012, al derrotar al mexicano Alejandro Delgado.

Marriaga dijo al término de la pelea que “nada fue fácil, Jesús Galicia es un gran boxeador, es insistente, pero gracias a mi experiencia pude superarlo”.
El colombiano mejoró su récord a 16 peleas ganadas, 14 de estas por nocaut.
Marriaga aseguró que está muy agradecido del promotor Ricardo Maldonado Jr. “Espero darle una satisfacción, mi sueño es conquistar el título. Tengo condiciones y estoy entregado al gimnasio”.

En la esquina del arjonero estuvo el veterano entrenador Samuel Gómez, quien ve en su pupilo a un boxeador de proyección. "Miguel Marriaga tiene futuro, talento, sabe caminar el ring y pega. Tiene las facultades necesarias para conquistar el título mundial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario