domingo, 26 de junio de 2011

Victoria de Bolívar Prejuvenil en Cartagena

Con goles de Edwin Martínez a los 9’ y de Alberto Pardo a los 30 minutos de la parte inicial, la selección Bolívar Prejuvenil derrotó a Sucre 2-1, en cumplimientos de la jornada 12 del torneo nacional de la categoría, el sábado en la cancha Principal de Los Calamares.

Los bolivarenses dominaron con buen trato del balón gran parte de la etapa inicial. La primera celebración fue producto de la salida rápida por franja derecha, Cristian pobeda centró a ras de piso, encontrando al goleador Martínez, que liquidó con un derechazo al portero Rolan Castilla de Sucre.

A los 16’, Alberto Pardo tuvo la oportunidad de anotar la segunda diana, con un remate de media distancia que se fue por encima del horizontal. Sin embargo, el mismo Pardo, fue el encargado de anotar a los 30’ de la inicial, el que significó el gol de la victoria. Alberto incursionó desde la izquierda y dentro del área definió, abajo y cruzado para decretar el parcial 2-0.

En la completaría, cuando todo parecía controlado por los dirigidos por Pedro Valdez, llegó la irresponsable expulsión por parte de Wilmer Correa, a los 12’. Un minuto más tarde llegó el descuento de los sucreños por intermedio de José Márquez.

Sucre se volcó al ataque en los minutos venideros del partido, el cual fue irrumpido en sus últimos minutos por un fuerte aguacero que puso en mal estado el terreno de juego. Al final los bolivarenses pudieron celebrar su tercera victoria en lo que va del campeonato y se preparan para afrontar lo que será en la penúltima jornada el duelo ante Atlántico en condición de visitante.

Formación Bolívar

Duvan ballestas;

Yesid luna, Andrés Guzmán, Juan Puello, Jhon salas;

Wilmer Correa, Carlos Visbal, Cristian pobeda, Alberto Pardo;

Sergio Cantillo, Edwin Martínez.

Formación Sucre

Rolan castilla;

Rubén Vásquez, Graidy Tirado, Omar Moreno, Mauricio Urzola;

Jhon de la Cruz, Oscar Vanegas, Jesús Flórez, José Salcedo;

Ronald Solórzano, José Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario