domingo, 26 de junio de 2011

Bolívar Sénior sigue soñando con el título nacional

En el marco de la tercera jornada de la fase final del torneo nacional Sénior Máster, la selección Bolívar derrotó 2-1 a su similar del Caquetá.

Los bolivarenses se fueron en ventaja con un gol de Mauricio Ospina en los primeros minutos de la contienda El único gol de Caquetá lo marcó Jaime Granado, el cual significaba el empate parcial a los 14. Pero, Wilson Torres en una doble ejecución de pena máxima a los 36 de la inicial le dio la victoria a Bolívar 2-1.

El segundo tiempo, fue un partido luchado, con terreno enfangado y pasado por agua. En el compromiso que abrió la jornada, los campeones defensores de la categoría dieron un gigantesco paso para reconquistar el título, al vencer 1-0 a Magdalena.

Posiciones

Bolívar 6 Pts.

Meta 6 Pts. (cumplió descanso)

Caquetá 2

Casanare 1 (cumplió descanso)

Magdalena 1 (cumplió descanso)


Bolívar descansa en jornada dominical

La cuarta jornada de la fase final del Sénior Máster, depara descanso para la selección Bolívar y la gran posibilidad para que Meta tome el primer lugar de la final. Así se juega:

Domingo 26 de junio

1:30 PM Caquetá Vs. Meta

3:30 PM Magdalena Vs. Casanare


Lunes feriado, se define el campeón

Hasta la última jornada habrá que esperar para conocer cuál es la selección que se proclamará rey de la Sénior Máster en el 2011. Esta será la programación en la cancha de la Universidad San Buenaventura.

Lunes 27 de junio

1:30 PM Casanare Vs. Meta

3:30 PM Bolívar Vs. Magdalena

No hay comentarios:

Publicar un comentario