lunes, 13 de junio de 2011

La selección juvenil buscará la clasificación en Sincelejo

Con Juan De Dios Camacho y Oscar “El Pájaro” Juárez como miembros del cuerpo técnico. La selección Bolívar de fútbol Juvenil, viaja a la ciudad de Sincelejo para disputar el zonal clasificatorio de la categoría que comienza mañana martes.

La delegación Bolivarense viajó esta tarde con 22 jugadores y sin la presencia de Rafael Montes (DT saliente), en busca de uno de los dos cupos que darán la clasificación a la semifinal nacional de torneo.

A la nomina de la selección, a demás de la llegada del profesor Juárez, se le agregan los nombres de los jugadores Juan Camilo Marimon, Oswaldo salgado, Maicol sarmiento y Félix Salgado. Completando el cupo de 22, siendo 18 de ellos pertenecientes al club Real Cartagena, convirtiendo se en la base de la selección Bolívar, ya conocida por Juárez y Camacho.

Bolívar comienza su participación en el zonal, mañana ante la selección del Magdalena.

Las otras selecciones que conforman el grupo son: Atlántico, Córdoba, Cesar y el local Sucre.

1 comentario:

  1. Las característica del los jugadores de futbol Bolivarense son las mejores pero preocupa la parte mental esa grandeza de poder que se tenía y que no se puede perder llegaban a un zonal a guerrear a aquí en Bolívar en años pasado un grupo de caballeros deportista sin recurso con corazón y su técnica ganaban a como diera lugar. LA DUPLA DE ENTRENADORE de la selección es uno de las mejores en Bolívar sin decalcificar a los Entrenadores que trata de aportar pero no pueden llegar PINE.71@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar