domingo, 5 de junio de 2011

Comienza la fiesta del “Mundialito Sub-12” en Cartagena

Con la participación de 24 clubes cartageneros, iniciará mañana a las 7:30 de la mañana, en las canchas del complejo deportivo de Alameda La victoria, el Festival “Mundialito Sub-12 Cartagena”, con la presencia de Francisco “Pacho” Maturana.

El festival que culminará el lunes festivo, es promovido y patrocinado directamente por la FIFA, como promoción del mundial Sub-20 en las ocho subsedes del evento orbital, es organizado en la ciudad de Cartagena por la Liga de Futbol de Bolívar.

Este Mundialito Sub-12, tiene como principales características, la participación de 14 jugadores por equipo, distribuidos en 12 niños y 2 niñas, cada uno de ellos deberá tener acción en cada compromiso, los cuales se dividirán en tres tiempos cada uno. Los enfrentamientos serán de 7 jugadores contra 7, en donde cada club deberá tener en el terreno de juego por lo menos una niña durante los minutos que transcurra el partido.

Esta tarde se realizará el sorteo de grupos, de los 24 equipos que fueron favorecidos y escogidos por la Liga de futbol de departamento, para participar en este gran Mundialito. A los clubes favorecidos se les entregara la dotación e implementos deportivos por parte de la FIFA.

El club que logre quedarse con el título de este mundialito en Cartagena, tendrá la posibilidad de representar a la ciudad, en la gran final nacional que se realizará en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario