jueves, 23 de junio de 2011

Gol olímpico de valenciano le da la victoria a Bolívar Sénior

La selección Bolívar de futbol de la categoría Sénior Máster comenzó pisando con pie derecho en la gran final nacional, que se cumple en la cancha de la Universidad San Buenaventura de ternera.

Los bolivarenses derrotaron a Casanare 1 por 0, en un partido se cumplió bajo condiciones de humedad, por la lluvia que cayó en la ciudad.

El gol de los bolivarenses lo anotó el refuerzo, Iván René Valenciano, a los 3 minutos de la segunda etapa. La jugada provino desde un cobro de tiro de esquina cobrado por el “bombardero”, la pelota húmeda fue cerrada a media altura y el portero Mario Tenorio de Casanare, tuvo el infortunio de no poder controlarla, se le hizo esquiva y terminó mandándola al fondo de las piolas. Gol olímpico.

Los casanareños se volcaron al ataque los restantes 35 minutos de la parte final, pero sin la fortuna en el último paso para definir. Entre los jugadores que inquietó el arco del portero local, estuvo David “La cachaza” Hernández, quien remató en varias ocasiones al arco defendido por Luis de la Cruz.

Formaciones

Bolívar

DT Gerardo Wees

Luis De La Cruz; José Pérez Pianeta, Wilson Torres, Nelson Morelos, William Cuesta; Gustavo del Toro, Marlon Herrera, Mauricio Ospina, Pedro Julio; Ivan Valenciano y Jhon Reino.

Casanare

DT Jaime Martínez

Mario Tenorio; Esequiel carrera, Oswaldo Bolaños, Euclides Caicedo, Félix Ramos; David Hernández, Robín Bolaños, Julián Ricaurte, Oscar Raúl Flórez; Libardo Carmona y Emner González.

Caquetá 1-1 Magdalena

Caquetá: Anderson Poveda (min. 7)

Magdalena: Jader Rojas (Min. 79)

Hoy, jueves 23 de junio, segunda jornada

1:30 PM Casanare Vs, Caquetá;

3:30 PM Bolívar Vs. Meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario