lunes, 13 de junio de 2011

Juventud Caribe y Academia de Crespo imparables en la Copa Samsung

En el cumplimiento de la séptima jornada de la copa Samsung Prejuvenil de fútbol, los equipos cartageneros siguieron presentado excelentes resultados que le permiten cabalgar en las primeras posiciones del grupo H.

Juventud Caribe, acumuló su tercera victoria consecutiva, al golear 5 goles por 2, a Rodríguez Torices. Por su parte, la Academia de Crespo, dirigida por Alfredo Jair, le propinó la goleada de la fecha a San Francisco de Asís al derrotarlo por marcador de 7 a 1.

El Real Cartagena, dirigido por el argentino Daniel Silguero, obtuvo un valioso punto en condición de visitante, al empatar a un tanto ante el conjunto de Imagen Dental en Riohacha.

Otro equipo Cartagenero asaltó la ciudad de Santa Marta, esta vez fue Ciclones-Comfenalco, quien obtuvo una victoria de 2 por 1, ante el difícil equipo de Versalles. Por último, en la ciudad de Magangue, empataron a un tanto Adolfo Téllez y Cartagena FC.

1 comentario:

  1. huy manito muy chevere tu blog, con la actualidad del grupo h,, porfa como quedan las posiciones respecto a la ultima fecha del grupo q no tengo la 6ta fecha..

    ResponderEliminar