lunes, 20 de junio de 2011

Clasificó la juvenil bolivarense

Cuando la estantería parecía derrumbarse, los bolivarenses sacaron la “casta” de equipo grande.
Luego de la derrota del jueves, 2 por 0, ante Sucre, los dirigidos por Oscar Juárez y Juan De Dios Camacho, dependían de un “milagro” para clasificar.
El sábado, cuando en la penúltima jornada Bolívar jugaba desde la tribuna, a los de “La tierra sagrada” se le dieron los resultados. Un doble empate sin goles, que le permitían seguir con vida en su último encuentro ante Cesar.



Agónica victoria
Ante los cesarenses, el primer tiempo quedó en tablas. En la segunda etapa, las esperanzas se esfumaban en un ataque del rival en el minuto 10. Centro cruzado desde la izquierda y en una cancha húmeda, la saga bolivarense tuvo dificultades, decretándose el 1 por 0 a favor de cesar.
A 6 minutos del final (min. 39) Bolívar igualó el marcador con un certero cabezazo del capitán, Nilson Quintana.
El empate le dio fuerzas a Bolívar. La esperanza volvía, pero el gol no parecía llegar ante los intentos infructíferos de los delanteros.
Minuto 91 con 45 segundos, solo faltaban 15 segundos para finalizar la contienda, todo parecía consumado. Pero apareció la “casta del guerrero”, Jamel Quintana, en una jugada individual, encaró en el área, remato al arco y el portero cesarense contuvo a medias. Ese rebote fue capitalizado, con el último suspiro, por Ariel Lora, para poner a ganar a la selección Bolívar con el definitivo 2 por 1.



Bolívar a semifinales
Con el empate en el juego de fondo entre el local sucre y la selección de Atlantico, los bolivarnses recibieron el segundo tiquete para disputar uno de los dos zonales semifinales del torneo nacional de la categoría.



Resultados ultima fecha
Bolívar 2-1 Cesar
Sucre 0-0 Atlántico

Posiciones
Sucre 8 Pts.
Bolívar 6
Magdalena 5
Atlántico 5
Cesar 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario