jueves, 16 de junio de 2011

Bolívar se quedó con el súper clásico

Bolívar se quedó con el súper clásico de la segunda del zonal clasificatorio de la categoría juvenil que se disputa en Sincelejo. Los bolivarenses derrotaron a su similar de Atlántico 2 goles por 1.

Luego de su debut con derrota ante magdalena, los dirigidos por “El Pájaro” Juárez, estaban obligados a sumar puntos ante los barranquilleros, en su segunda salida.

El de ayer, fue un encuentro muy luchado, el primer tiempo se fue sin anotaciones en ambos bandos. Pero los juvenil bolivarenses, pudieron lograr romper el arco de Atlántico desde un cobro de tiro de esquina ejecutado por Harold Contreras, el balón se fue cerrando y generándole dificultad a l portero atlanticense, con fortuna para Bolívar, el balón pegó en su humanidad y tomo rumbo de red, para decretar por medio de un gol olímpico, el 1 por 0 a los 7 minutos de la etapa complementaria.

Amaury castilla, quien había perdido en el partido del debut la posibilidad del empate, al estrellar el balón en el palo en cobro de pena máxima en el último minuto de juego, esta vez tuvo su revancha, nuevamente estuvo parado frente a los tres palos en la ejecución de una pana máxima, Amaury, liquidó a los Atlanticenses para poner cifras concretas al marcador de 2 a 0.

Atlántico reacciono al final del compromiso, a los 41 minutos, pudo descontar por medio de Sandoval para poner el definitivo 2 a 1 en favor de los bolivarenses.

Resultados segunda Fecha:

Cesar 0-0 Magdalena

Bolívar 2-1 Atlántico

Posiciones

Magdalena 4 pts.

Sucre 3 pts.

Bolívar 3 pts.

Cesar 1 pts.

Atlántico 1 pts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario