lunes, 13 de junio de 2011

Fin de semana de campeones en el Torneo de Verano

Con excelente presencia y buen comportamiento del público en las canchas donde se disputaron las finales del Torneo de Verano organizado por la Liga de Fútbol de Bolívar, se coronaron durante el fin de semana los primeros clubes campeones del año en el departamento.

Expreso Rojo, fue el club que más galardones obtuvo en este prestigioso torneo. Los “Rojos” celebraron el titulo en tres diferentes categorías.

En la categoría Prejuvenil, Expreso Rojo comenzó perdiendo ante Corales FC, pero Expreso dio muestra de su jerarquía y le dio la vuelta al marcador, para quedarse con el titulo con el registro de 2 goles a 1.

Por el mismo marcador de 2 por 1, los trofeos se siguieron tiñendo de rojo, ya que en la categoría Junior, el Expreso Rojo fue eficaz y derrotó a Cartagena FC.

El gran clásico de la jornada la disputaron en la categoría Infantil, el Expreso Rojo vs. Cyclones-Comfenalco. La gran final no tuvo presencia de los goleadores en el registro, un partido luchado, digno de finales, tuvo como protagonista la ausencia del gol y el marcador en cero durante el tiempo reglamentario. El campeón se definió en los lanzamientos desde el punto penal y la fiesta estuvo hecha para la “Mancha Roja”, que frente a Cyclones, un rival de renombre, celebraron su tercer título en el torneo de verano.

Aunque los de Comfenalco perdieron la final en la Infantil, hicieron la fiesta en otras dos finales. El marcador de 2 goles por 0 jugó en su favor en las categorías Sub-11 y Preinfantil. En la Sub-11, Comfenalco derrotó a Pulgarcito Deportivo y por idéntico marcador celebraron el titulo en la Preinfantil al superar a Paraíso Real.

En la categoría Pony, pulgarcito Deportivo obtuvo su recompensa y celebró su campeonato desde los lanzamientos desde el punto penal, superando a Ciudadela 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario