viernes, 24 de junio de 2011

Meta doblegó a Bolívar en la Sénior

El campeón defensor derrotó a la selección Bolívar 2 por 1, en una cancha encharcada que complico el transcurrir del partido, en cumplimiento de la segunda jornada de la fase final del torneo Sénior Máster.
La lluvia fue el principal protagonista en la cancha de la Universidad San Buenaventura. El terreno de juego no permitió un juego fluido y complicó a ambas selecciones. Fue el conjunto “Llanero” el que interpreto mejor la situación de juego, con fuerza y a pelotazo largo, acorraló en su propio arco a los bolivarenses.
A los 17 minutos de la parte complementaria Meta vulneró el sistema defensivo de Bolívar, con un fuerte remate desde el borde del área, Enrique Braidy fusiló al portero José de La Valle, para hacer la apertura en el marcador.
Bolívar se vio deslucido en el compromiso, Valenciano poco participó del juego. Los locales intentaron arremeter a los del Meta, pero sin efectividad alguna. A los 40 minutos de la parte final, los visitantes aprovecharon la descompensación defensiva del rival y en un contra ataque letal, Betancourt liquidó el compromiso a favor de los “Llaneros”.
Un minuto más tarde Bolívar consiguió el descuento por medio de Gustavo Del Toro, para decretar el definitivo 2-1 a favor de los actuales campeones de la categoría, que por segunda vez consecutiva derrotaron y le pasaron por encima a los bolivarenses.

Formaciones

Bolívar
José De La Valle;
Arelson Morelos, Mauricio Monrroy, William Cuesta, Ariel Pérez;
Gustavo Del Toro, Rodrigo Álvarez, Pedro Julio V, Mauricio Ospina;
Iván valenciano, Yamil Cuesta.

Meta
Iván Díaz;
Juan Calderón, José Riasco, Omar Garzón, Omar Coy Hernández,;
Arturo Garzón, Ariel Corales, Carlos Naranjo, Julio Cabeza;
Nelson Gómez, Enrique Braidy.

Resultados Fecha 2
Casanare 0-0 Caquetá
Bolívar 1-2 Meta

Posiciones
Bolívar 3 Pts.
Meta 3
Caquetá 2
Casanare 1
Magdalena 0

Próxima Fecha
Sábado 25 de junio
1:30 pm. Meta Vs. Magdalena
3:30 pm. Bolívar Vs. Caquetá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario