martes, 21 de junio de 2011

La Institución Educativa Fulgencio Lequerica campeón invicto del futbol junior en los juegos distritales intercolegiados.

Comunicado IDER



Liceo de Bolívar subcampeón al igual que en la categoría infantil.

En una final inédita la Institución Educativa Fulgencio Lequerica revelación de las competencias 2011 se quedo con el título del futbol categoría junior en los juegos distritales intercolegiados al derrotar a el colegio Liceo de Bolívar 2 goles por cero.

Fulgencio Lequerica gano el partido final realizado en las canchas de Alameda la Victoria con 2 anotaciones de Carlos Mendoza, los colegios Liceo de Bolívar y la I.E.Tecnica de Pasacaballos ocuparon el tercer lugar, Darwin Quiroz del equipo campeón fue escogido como el mejor jugador de la categoría.

La nomina campeona estuvo integrada por José Montaño, Cristian Cardenas,Robinson Blanco, Antonio Soto,Dilan Herrera, Carlos Mendoza, David Pautt,Jorge Lozada, Alex Miranda, Walter Salazar,Jhon Ortiz, Darwin Quiroz,Cleider Espitia,Breydi Cabarcas y Alfonso Cárdenas con la dirección técnica de Luis Espita.

En la semifinal Liceo de Bolívar supero 2 goles por 1 a la I.E.Tecnica de Pasacaballos y la I.E.Tecnica Fulgencio Lequerica derroto en lanzamientos desde el punto penal 4-2 a Comfenalco, el juego en el tiempo reglamentario término empatado a ceros.

En la categoría infantil Comfenalco fue el campeón al vencer en la final a el Colegio Liceo de Bolívar 3 goles por 1, la medalla de broce fue para Comfamiliar.

Los juegos organizados por la Administración Distrital a través del Instituto de Deporte y Recreación-IDER con el apoyo de la Secretaria de Educación ya tiene definidos los campeones de voleibol, futbol de salón,ajedrez,gimnasia,baloncesto infantil y tenis de campo, la próxima semana se conocerán los campeones de beisbol junior y softbol junior femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario