martes, 3 de septiembre de 2013

Real Cartagena único líder y a un paso de la clasificación en el sub-20



En el marco de la antepenúltima jornada de la fase de grupos en el Campeonato sub-20 Postobon, el Real Cartagena se convirtió en el único líder del grupo N, luego de su victoria ante uno de los rivales directos con mira a la clasificación.

El pasado domingo en el estadio  “Jaime Morón León” los dirigidos por el profesor Rafael Montes dieron muestra de su buen nivel futbolístico venciendo al Exlider C.D. Bastida por marcador de 3-0.

Los goles de Real Cartagena fueron obra Joseph Ardila, Angel Watts y Daniel Beleño. La victoria ratifica a Real Cartagena en lo más alto de la tabla de posiciones por primera vez en el torneo y a falta de 2 jornadas para la culminación en su primera fase, en donde solo clasifican los dos primeros.

Unión Magdalena cedió

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Union Magdalena, quien venia una racha de ascenso junto a los cartageneros. Los “bananeros” que se situaban en el coliderato antes de esta jornada, cayeron en un apretado partido 3 goles por 2 antes Asdrubal Bolaños.

La derrota del Unión y la victoria sobre C.D. Bastida tienen al Real Cartagena como líder sólido y a solo una victoria de la clasificación.

Posiciones
  1. Real Cartagena 38 Pts.
  2. Unión Magdalena 35 Pts.
  3. C.D. Bastidas 34 pts.

Próxima Fecha
Este miércoles se jugará la penúltima jornada, la que podría adjudicar el tiquete a los auriverdes con una victoria ante Zambrano F.C.

  • Bastidas vs. Asdrubal Bolaños
  • Union Magdalena vs. Cartagena F.C.
  • Real Cartagena vs. Zambrano F.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario