martes, 3 de septiembre de 2013

Juventud Caribe conservó el liderato en la ultima fecha del sub-17

Al “rojo vivo” termino la fase regular del Torneo Pre-juvenil Inter-clubes de fútbol. Los tres tiquetes hacia la segunda fase ya tenían dueño desde hace varias jornadas. 

Real Cartagena ya era proclamado dueño de la tercera y última casilla que daba clasificación. Lo que quedaba por definirse en la última jornada que se jugó el pasado fin de semana era la lucha por quedar en lo más alto de la tabla de posiciones.


No solo se jugaba el honor de quedar en el liderato, sino quedar mejor en el ranking para la fase de muerte súbita.

Juventud Caribe era quien tenía la ventaja, por poco pierde esa diferencia al ceder un empate a 3 goles frente a Cartagena F.C. con los que pudo sumar 48 puntos.

Los jóvenes del Expreso Rojo que habían cabalgado todo el torneo dirigidos por Daniel Escobar, buscaban recuperar la primera posición justo en la última fecha. Los “rojos” aprovecharon el traspié de los “naranjas” y vencieron 3-1 a Comfenalco.

Este resultado les permitió igualar en puntos a  Expreso Rojo y Juventud Caribe, pero estos últimos definieron el primer lugar a su favor, gracias el ítem de desempate.

Por su parte el Real Cartagena finalizó la temporada regular con victoria sobre INDER Turbaco 2-0 con goles convertidos por Danilo de Las Aguas y Arturo Gutierrez

Resultados fecha 22 de 22
  • INDER Turbaco 0-2 Real Cartagena
  • Expreso Rojo 3-1 Comfenalco
  • Juventud Caribe 3-3 Cartagena F.C.
Posiciones
  1. Juventud Caribe 48 pts. (+29)
  2. Expreso Rojo 48 pts. (+22)
  3. Real Cartagena 45 pts
vea cuales serán los rivales de los clubes cartageneros aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario