viernes, 13 de septiembre de 2013

Victoria de Caribbean Heat lo coloca en la segunda posición

En el maderamen del coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena, Caribbean Heat recibió a Águilas de Tunja, en el compromiso aplazado por la octava fecha de la Liga profesional de baloncesto. En el juego, los cartageneros se recuperaron de la derrota sufrida en la fecha anterior ante el quinteto tunjano, al tomar revancha y vencerlo 75-66.

En los dos primeros cuartos, los de casa poco a poco lograban tomar ventaja. En el primer período se fueron arriba por cuatro puntos (17-13) y en el segundo ampliaron la diferencia a 21 (44-23) siendo este tiempo el mejor para los cartageneros.

No obstante, tras el descanso, los visitantes salieron a la cancha con el objetivo de ganar, como había sucedido la noche anterior. Los tunjanos lograron recuperarse y al finalizar el tercer cuarto ya estaban abajo por solo 15 puntos (62-47). Su mejor jugador fue Kevin Ford II, quien se convertía en el mayor anotador del conjunto boyacense.

El tiempo no le alcanzó a Águilas de Tunja. En el último período del compromiso también anotó más, pero no le fue suficiente para lograr la victoria. Caribbean Heat aprovechó los ahorros de la primera mitad y aseguró su triunfo. 

Kevin Ford II fue el mayor encestador del juego, al lograr 19 puntos. Cristhopher Moore y Jermain Watson fueron los mejores hombres del quinteto heroico, cada uno logró 16 puntos. En la próxima fecha los cartageneros visitarán a Piratas Bogotá Humana; mientras que, los tunjanos visitarán la tierra de Cimarrones del Chocó.

Fecha de hoy:
Piratas Bogotá Humana  vs. Caribbean Heat de Cartagena
Hora: 8:00 p.m.
Coliseo: El Salitre, Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario