viernes, 20 de septiembre de 2013

Siguen preparativos para mundial de hockey juvenil en Cartagena

La organización del Mundial de Hockey Sobre Patines – Categoría Juvenil Masculino, aseguró que los avances están sorprendiendo a todos y en tiempo récord se cumplen los trabajos de preparativos.

Instalación de la cancha en en coliseo de combates para mundial de hockey
Esta cita mundialista que tendrá como sede el Coliseo de Combates y Gimnasia de Cartagena del 6 al 12 de octubre, reunirá a 18 países donde la delegación de Colombia espera tener una muy buena figuración.

Para José Acevedo, Director General del evento, esta semana ha sido clave para viabilizar diferentes aspectos en los que recae gran peso de la organización, por lo que resulta fundamental su materialización.

También hay que resaltar que se iniciaron los respectivos trabajos en Coliseo de Combates y Gimnasia, el cual es sometido a intensos trabajos de mantenimiento en pintura, grifería, baterías de baño, iluminación, carpintería metálica, seguridad, entre otros aspectos, dándole ya una cara diferente al entorno y al escenario mismo. Así las cosas, este Coliseo quedará remodelado para el disfrute de los que asistan a este Mundial.

Uno de los aspectos más relevantes y que llena de optimismo, es el proceso de instalación de la cancha oficial, la cual está en su totalidad en el escenario y que poco a poco toma forma. El área de juego es en madera, de 20 x 40 mts de dimensión, el anclaje metálico en aluminio y hierro, su cerramiento es de un metro de alto por módulos de 2.42 mts de ancho los cuales serán revestidos en acrílico cristal, contando, además, con sus seis salidas reglamentarias, para los equipos, los jueces y los jugadores que resulten penalizados en el trámite del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario