martes, 3 de septiembre de 2013

Definidos rivales de clubes cartageneros en la fase II del sub-17

Terminada la fase de grupo de la Copa Samsung sub-17 las miradas y aspiraciones de figuración, ahora solo quedan en 44 de los de los 184 clubes que participan en la temporada 2013.

El margen de error es mínimo, ya que a partir del 14 de septiembre se inicia la segunda fase con 22 llaves a muerte súbita, en solo dos partidos se puede echar abajo lo que parece ser una excelente campaña para estos 44 oncenos.

Juventud Caribe, Expreso Rojo y Real Cartagena, los clasificados por el grupo Q son los clubes que representarán a Cartagena en esta fase definitiva frente a los clasificados del grupo R, grupo de la sabana.

Juventud Caribe por terminar de primero en su grupo, cerrará las llaves  en su propia casa y en esta oportunidad de enfrentará al segundo del Grupo R, es decir comenzará jugando en condición de visitante en la ciudad de Sincelejo frente a Carmen Sport.

Por su parte Expreso Rojo pagará un poco el haber perdido el liderato en las ultimas fechas, enfrentará al primer clasificado de aquel grupo y cerrará de visitante su serie, por lo que tendrá que hacer respetar su casa  este 14 de septiembre cuando reciba a Pass Sport de Cereté (Córdoba).

Beneficioso, si se le puede llamar de esa forma, fue el tercer lugar del Real Cartagena ya que enfrentará al tercer lugar del grupo R, Semillero Sucreño de Sincelejo. Los “auriverdes” también contarán con el beneficio de cerrar su serie en condición de local.

Así se jugará los partidos de ida en la Fase II
14 de septiembre
  • Expreso Rojo vs. Pass Sport
  • Carmen Sport vs. Juventud Caribe
  • Semillero sucreño vs. Real Cartagena


No hay comentarios:

Publicar un comentario