viernes, 20 de septiembre de 2013

Real Cartagena busca remontar frente a Semillero Sucreño

El próximo domingo en la cancha de la Universidad San Buenaventura, el objetivo no será otro que no sea victoria para los “auriverdes”.

De los 3 oncenos cartageneros que disputan este torneo en esta fase de muerte súbita, fue el único que obtuvo derrota [3-2] en su visita a Semillero Sucreño en la ciudad de Sincelejo. 

En el partido que se disputo en el estadio “Arturo Cumplido” los locales anotaron por medio de Juan Rodriguez (2) y de Oscar Vanegas, mientras que los dos goles del Real Cartagena fueron obras de Danilo de las Aguas y Omar Salgado.

Los dirigidos por Rafael Montes, saben que es un duro reto con miras a obtener el cupo a la tercera fase, frente a uno de los clubes con más nombre en la sabana. Pero Real Cartagena atraviesa por un excelente momento, el que lo llevó a cerrar la fase regular con un repunte hacia la clasificación.

El encuentro se realizará a las 11 de la mañana del domingo y será llevado a todos ustedes en la transmisión en vivo a través de PASION DEPORTIVA Radio on Line y SUCRE COMUNICACIONES.

El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la llave Cucuta Dvo vs. Comfenalco Santander [2-0].


Leer más sobre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario