viernes, 13 de septiembre de 2013

Real Cartagena le sacó el azúcar a Deportivo Cali

Pese a que Deportivo Cali presentó su equipo titular, no pudo con un equipo del Torneo Ascenso como Real Cartagena que se impuso 3-2.
El equipo local se fue adelante con anotación de Yerson Candelo, pero en un abrir y cerrar de ojos los visitantes le dieron vuelta al marcador con Yorleys Mena y Johnny Cano. Luego fue Yesús Cabrera quien estiró el marcador para los de la Heroica, mientras que Néstor Camacho descontó para el onceno Azucarero.

Buen comienzo

Con buenas proyecciones por la derecha, a través de Yerson Candelo, Cali se fue encima del rival. Sin embargo, aunque Cali llegaba, también cometía errores en la entrega, algo que empezó a notarse desde el primer minuto.

La primera aproximación tuvo como protagonista a Steven Mendoza quien con su movilidad desequilibró y cruzó el balón a la salida del portero, pero Olger Venecia evacuó el balón desde la raya.

Cali abusaba de la individual, mientras que el rival aguantaba con un Víctor Córdoba que cortaba todos los circuitos en el medio.

Pero en una jugada colectiva que tuvo el sello de Néstor Camacho, llegó Yerson Candelo en pared con el paraguayo y definió con potente remate arriba que no vio el portero Santana.

Una salida de Andrés Pérez originó que Yesus Cabrera le quitara el balón y se lo cediera a Yorleys Mena quien solo tuvo que tocarla para empatar el partido.

Jhonny Cano se paseó por la derecha e hizo una diagonal hacia el centro sin que nadie lo apretara, situación que aprovechó el jugador para sacar un remate fuerte y rastrero que sirvió para que el Real se fuera en ventaja.

Puntillazo

En el segundo tiempo, en los primeros dos minutos,  Cali tuvo tres opciones claras, pero todas desperdiciadas. Sergio Romero envió dos por las nubes, mientras que Steven Mendoza falló en la tercera.

El rival, mientras tanto, jugó de manera pausada y cobró cuando fue necesario. Esta vez fue Yesús Cabrera quien remató cruzado al palo de Silva cuando Jhonny Cano había sacado ventaja de los centrales caleños.

La hinchada caleña se ilusionó con el gol de Néstor Camacho, luego que el paraguayo hiciera una diagonal y cruzara el remate para colocar el marcador tres a dos.

Síntesis

Estadio: Palmaseca
Asistencia: 1200 personas, aproximadamente

Deportivo Cali: José Johan Silva; Yerson Candelo, Fáiner Torijano, Nery Bareiro, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos David Lizarazo, Néstor Camacho, Steven Mendoza y Sergio Romero.
DT: Leonel Álvarez
Cambios: Daley Mena por Sergio Romero (76'), Hárrison Mojica por Néstor Camacho (87’)
Goles: Yerson Candelo (19'), Nestor Camacho (59')
Amonestados: Gustavo Cuellar (9'), Carlos Lizarazo (58'), Néstor Camacho (59’)
Expulsado: Gustavo Cuellar (57')

Real Cartagena: Ricardo Santana; Olger Venecia, Luis Caraballo, Jong Hárold Viáfara, Luis Tiptón, Víctor Córdoba, Yesus Segundo Cabrera, Yáiner Acevedo, Jairo Mosquera, Jhonny Cano y Yorleys Mena.
DT: José Fernando Santa
Cambios: Xavier González por Jairo Mosquera (62'), Ángel Watt por Yesus Cabrera (87’) y William Carrascal por Luis Tiptón (92’)
Goles: Yorleys Mena (25'), Jhonny Cano (27'), Yesus Cabrera (54')
Amonestado: Xavier González (95’)
Expulsado: Jhonny Cano (91’)
Figura: Yorleys Mena (Real Cartagena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario