sábado, 29 de enero de 2011

Clásico, Expreso Rojo Vs. Juventud Caribe, en tablas

Hoy en la cancha de Los Calamares, nuevamente se dio un empate sin goles. Esta vez el compromiso que cerró la jornada sabatina, fue el clásico Expreso Rojo Vs. Juventud Caribe, por el grupo B de la categoría Junior.

En la primera etapa, se observó un juego muy interrumpido por faltas de cada bando, el “Rojo” intento con ataques esporádicos en ocasiones, pero sin fortuna. Al minuto 36, el defensor Richard Ramón, tuvo la más clara del compromiso, cuando tenía el arco a su disposición en el punto penal y remató por encima del horizontal. El quipo Caribeño respondió a los 38, con remate de media distancia que paso cerca al vertical izquierdo del portero rojo.
En la segunda etapa, los dirigidos por Daniel Escobar (E. Rojo), se tomaron el dominio total del balón. Juventud Caribe, se replegó en su propio terreno esperando tomar mal parada la saga del contario, lo cual casi le da resultado a los 22 minutos con una pelota que paso rosando el larguero. Los últimos minutos del partido fue un monologo para Expreso, intentando el gol de la victoria, sin claridad alguna, pues el sistema defensivo de los Caribeños estuvo implacable.

Formaciones:
Expreso Rojo: Brayan Pérez; Mario Alvarado, Richard Ramón, Jorge Borrero, Víctor Ardila; Leyner Gómez, Miguel Castillo, Brayan Romero, Oscar Rebollo; Luis Batista; Camilo Romero. D.T: Daniel Escobar.
Juventud Caribe: Jeferson Blanco; John Vanegas, Deyber Gómez, Jimmy Ríos, Jorge Morales; Lucas Chacón, Juan González, Ángel Blanco, Luis Bosa; Carlos Padilla, José Medrano. D.T: José de los Santos.

OTROS RESULTADOS

En el otro partido del grupo B de la categoría junior, Corales F.C. comenzó pisando fuerte, al golear 4 por 0 a Antares. Los goles fueron anotados por Oscar Rodríguez (2), Harley Ríos y un autogol.

Comfenalco 4-1 Nuevo Bosque, en Junior G-A
Comfenalco: Francisco Hurtado, Duban Ballestas, Heyner Pautt, Alberto Pardo
Nuevo Bosque: Edwin Martínez.

Paraíso Real 2-4 Coopebombas, en Junior G-C
Coopebombas: Cleider Espitia, Luis Puerta, Jader Madrid, Ronaldo Bolaño.
Paraíso Real: Juan Manjarrez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario