sábado, 29 de enero de 2011

Empate entre Comfenalco y Alianza Sport, inaugura los cuadrangulares

La programación número 28 del Torneo Municipal que organiza la Liga de Fútbol de Bolívar, se abrió ayer, viernes, con el primer compromiso de la fase perteneciente a los cuadrangulares entre los equipos de Comfenalco y Alianza Sport en la categoría Prejuvenil.
La noche en la cancha de Los Calamares, inició bien para Alianza Sport. En los primeros 10 minutos de la contienda dieron muestra del buen dominio del balón. Comfenalco, con el correr de los minutos equiparó las cargas, viéndose un juego muy concurrido en la mitad del terreno, sin propuestas peligrosas en los arcos. Así terminó la primera etapa.
Mucho más entretenida y fluida estuvo la parte complementaria. Comfenalco se montó en el dominio del partido, tuvo dos claras oportunidades en los minutos 15 y 20, con balones que le dieron trabajo al portero John Barrera, además de una pelota que devolvió el horizontal a los 37. Los dirigidos por Rafael Montes, no se quedaron atrás, tuvieron respuesta al minuto 16 desde la derecha y a los 35 por medio de Cristian Pobeda. Al finalizar la contienda, ninguno de los bandos pudo abrir el marcador y dejaron como resultado, un justo empate a cero tantos.

Formaciones:
Comfenalco: Camilo Jiménez; Jean Mercado, Álvaro Funes, Álvaro Vargas, Romario Obregón; Jefferson Renteria, Juan Borja, Leonardo Bello, Kevin Meza; Edwin Jiménez y Juan Camilo Coneo. D.T: Henry Calderón.
Alianza Sport: John Barrera; Cristian Guzmán, Frank Ramos, Anlen Canoles, Eider Shek; Oscar Osorio, Marcos Rodríguez, Yeiner Sanmartín; Cristian Pobeda; Diego Baloyes y Daniel Tapias. D.T: Rafael Montes.

En el compromiso que cerró la jornada en los Calamares, Jairo Padilla derrotó 4 goles por 1 a Mayorca Real, por el cuadrangular D.
Los goles de Jairo Padilla fueron obra de Edey Gutiérrez (2), Jairo Olivares y Maximiliano Pérez. Mientras que por Mayorca Real anotó, kevin Alemán.

El domingo se cumplirá el otro compromiso por la primera fecha del cuadrangular B, en Chambacú: 4:00 p.m. Academia Crespo Vs. Alameda Victoria, en Prejuvenil G-B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario