miércoles, 23 de marzo de 2011

Se acerca la hora cero de la selección Prejuvenil

La selección Bolívar Prejuvenil de fútbol, que participara en el campeonato nacional de la categoría, se encuentra en la recta final del clico de preparación de cara a afrontar la actividad de competencia.
La base de esta selección, son los chicos de la selección infantil 2010, que cumplieron una decorosa presentación, llegando a la final nacional de esa categoría. Esta vez los que tienen el timón de dirección de esta selección son Pedro Valdéz Altamar como DT, Santiago Rodríguez como asistente y Pedro Valdéz Valdéz como el manager general de las selecciones del departamento.
Como uno de los últimos partidos de preparación, la selección Prejuvenil jugó el pasado fin de semana en la cancha de Los Calamares, enfrentándose a la Academia Soccer de Atlántico. La victoria fue para los bolivarenses dos tantos contra uno, con la presencia del goleador Edwin Martínez (Nuevo Bosque) en las dos anotaciones locales.
A la selección se le ve un buen trabajo, se nota que los jugadores se conocen y que vienen de un proceso, juegan bien. Pero como siempre, se entran en algunos baches y se presentan errores por corregir. El goleador Martínez anda en buena racha, Alberto Pardo pasa por uno de sus mejores momentos, Wilmer Correa, Carlos Visbal y Mario Alvarado, andan fortalecidos.

La primera presentación oficial de Bolívar, será el sábado 2 abril, en condición de local enfrentará a su similar de la Guajira en el estadio “Diego Carvajal” de Magangué.
La siguiente es la tentativa alineación bolivarense:

Brayan Pérez
Mario Alvarado
Andrés Guzmán
J. Puello
Jhon Salas
Carlos Visbal
Wilmer Correa
Alberto Pardo
Cristian Poveda
Edwin Martínez
Danilo de las Aguas

1 comentario:

  1. Considero que en el artículo existe un involuntario error: No es Richard Pérez (me imagino que se trata del portero Brayan Pérez Sánchez de Expreso Rojo)

    ResponderEliminar