sábado, 5 de marzo de 2011

Atlético Gabilo, voló en lo más alto de la categoría Juvenil-Elite

En el marco de la jornada sabatina, en la Cancha de Los calamares, se efectuó la segunda final Elite de la programación, correspondiente a la categoría Juvenil, en la cual se enfrentaban Atlético Gabilo, dirigidos por Rafael Montes Vs. Dinastía Mosquera, con la dirección técnica de Carlos Mosquera.

Pocas emociones se pudieron observar en la primera etapa del compromiso. Fue un juego luchado y con poca profundización en el terreno de juego. Si uno de los bandos era merecedor de irse en ventaja al descanso fue Atlético Gabilo, quien generó algunas escaramuzas y jugadas aisladas. Fue precisamente en una de ellas, al minuto 30, cuando quedó bailando la pelota en la media luna y desde allí apareció el fuerte remate de Kevin Pérez, derrotando el arco de Dinastía Mosquera.

Con el solitario gol de media distancia anotado por Pérez, les bastó a Gabilo para alzarse con el título, ya que para el segundo tiempo los dirigidos por Mosquera, trataron de lograr la igualdad impotentemente, pero los rivales supieron administrar perfectamente el juego hasta el final del compromiso y catalogándose como el flamante campeón de la categoría Juvenil-Elite, en Bolívar.

Nomina de Atlético Gabilo, campeón de la categoría Juvenil-Elite
D.T. Rafael Montes
A.T. Oswaldo Martínez
Presidente. Edgar Sierra

Angelo
Joseph Ardila
Erick Osorio
Luis Montañés
Duwigh Rossin
Kevin Pérez
Jesús Pineda
Ariel Lora
Juan Salcedo
Félix Gómez
Diego Quintero

Suplentes: Keimer Palacios, Rafael Pineda, Jefer Morelos, Anderson Zambrano, Mariano Chávez, Leonel Torres, Arnold Polo, Amaury Villadiego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario