sábado, 5 de marzo de 2011

Apasionante final entre Expreso Rojo y Jairo Padilla, en suspenso

Una de las finales que más prometía por los nombres y lo demostrado futbolísticamente, era el que cerraba la jornada en Los calamares, definiéndose en éste, el titulo de la categoría Prejuvenil. Así sucedía, hasta donde se pudo jugar el cotejo.

Jairo Padilla, dominante en la primera mitad

El equipo dirigido por Pedro Muñoz (Expreso Rojo), inició el encuentro sorprendido por Jairo Padilla, ya que fueron estos los que tomaron las riendas del compromiso desde las primeras de cambio, tocando la pelota y generando opciones de gol. Tanto fue la arremetida de Jairo Padilla, que solo a los 6 minutos, en centro producido desde la banda derecha y el cual fue bajado de cabeza sobre el segundo palo, para que apareciera el jugador crucial de Jairo Padilla (Para Bien y para mal), Eddie Gutiérrez, quien con su pie derecho pusiera a celebrar a su equipo tempraneramente.

Expreso, trato de reaccionar. A los 17 minutos, el juez del compromiso anuló un gol, en una jugada donde el portero se complicaba y dejaba bañar de la pelota. A pocos minutos de irse al descanso, los “Rojos” pudieron lograr la igualdad tras generar una jugada con múltiples opciones de gol, la cual no pudo ser capitalizada, para fortuna de Jairo Padilla.

Un gol extraordinario, una irresponsable expulsión

Para el segundo tiempo, los espectadores en la cancha de Los Calamares, pudimos observar un gol extraordinario. A los 4 minutos, el portero Alan Barrios, de Jairo Padilla, se dispuso a cobrar un tiro libre desde la banda izquierda en la mitad de la cancha, Barrios sorprendió a todos con un estupendo cobro que fue tomando rumbo a gol y finiquito en eso, en golazo. Todo parecía liquidado, dos goles por cero, pero con todo un segundo tiempo por jugar.

Para infortunio de Jairo Padilla, Volvió a aparecer Eddie Gutiérrez. Esta vez para hacerse expulsar irresponsablemente, al reclamar airosamente por el juego fuerte de faltas interruptoras de juego que había adoptado el Expreso, durante casi todo el encuentro. Ese minuto 6 de la segunda etapa, fue crucial en la finalísima, ya que Jairo Padilla quedaba con un hombre menos para afrontar la arremetida “Roja”, que se presagiaba por venir.

Arremetida Roja

Hasta los 12 minutos pudo aguantar Jairo Padilla. En un tiro libre, levantado desde la derecha, pudo capitalizar y ejecutar la acción de gol dentro del área chica, Orlando Morelos. De esta forma la final quedaría al “rojo vivo”, porque el Expreso cobró más fuerzas para continuar con la arremetida.

Los ánimos calientes, las emociones a mil, como en cualquier final. Hasta que llegó el minuto 15, cuando en otro cobro de tiro libre, desde el mismo sector derecho, la pelota se estremeció en el horizontal, pero en el rebote apareció la cabeza de Ricardo Ruiz, para enviar la pelota al fondo, decretar el 2 por 2 y poner a celebrar a los “Rojos” por un lado, y a reclamar al árbitro en medio del desconcierto, a los de Jairo Padilla, por el otro lado.

Luego de discusiones y reclamos en la mitad de la cancha, rumores de amenazas de ambos bandos para el árbitro del compromiso, éste determinó finalmente la suspensión del compromiso por faltas de garantías.

10 comentarios:

  1. ajala y fueran publicado la actuacion del tecnico de expreso rojo hacia los jugadores de jairo padilla(malas palabras,groserias y hasta les mento la madre a dos jugadores),de lo cual se dio cuenta el albitro pero no le llamo la atencion "seria por su profesionalismo".
    y la actuacion de la inchada de expreso hacia el tecnico jairo padilla que fue por lo cual que suspendieron la gran final dominada por el equipo de futbol jairo padilla.

    ResponderEliminar
  2. otra cosita que se le olvido publicar es que el segunado gol de expreso no es valido y que el juez de linea derecha en el segundo tiempo cuando se dio la opcion de gol alzo la vandera pitando fuera dejuego y rapidamente la bajo por que seria "por estar confuso" o por que tenia a su lado al tecnico de expreso y la inchada del equipo detras de el o talvez para salvarse de una golpiza del agresivo incha y padre de familia de un jugador de expreso el cual se dirijio hacia donde el tecnico jairo padilla con una botella en la mano mientras que jairo padilla solamente hacia era clamal todo.
    por que hizo eso ese agresivo padre de familia ¿por que talvez haciendo eso lograria la suspensin del partido y haci dando dinero expreso rojo lograria que le dieran el triunfo a el equipo de futbol expreso rojo.

    ResponderEliminar
  3. ojala y no pase eso por que seri el descaro de la corupcion y la mafia del futbol prejuvenil cartagenero.

    ResponderEliminar
  4. no solo de futbol prejuvenil si no del futbol prejuvenil - elite de cartagena. pero como en este pais se puede todo con la plata.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sería este el PRIMER partido que le suspenden al club Jairo Padilla por las acciones violentas de sus jugadores y de los fanáticos?... Ojalá alguien tenga esas estadísticas... ¿Será por ello que le han cambiado el nombre al club y ahora es JAIRO "PANDILLA"??

    ResponderEliminar
  6. Vamos Ese juego estaba comprando por el juez de linea que estaba al lado del tecnico de expreso rojo que "CASUALIDAD".!!???

    ResponderEliminar
  7. Expreso Rojo Siempre Es Asi, lo mismo pasa cuando Juega Con Cyclones... y Jairo padilla Es Nombrada Jairo Pandilla Es x la Catidad De jugadores Q tiene, No X un Comportaento Tan Bajo como los Jugadores Del Expreso... Escuchemos Bien Antes De Hacer Comentarios A la lijera

    ResponderEliminar
  8. Señores. como se podran dar cuenta, en la informacion de esta final, evitamos hacer cualquier comentario subjetivo sobre los incidentes que ocurrieron. precisamente, para evitar discusiones y peleas en esta venta que se les brinda a ustedes. son discusiones que no llevaran a ninguna parte.

    Hay que plantear soluciones. soluciones de fondo y corregir los errores de ambas partes. De esa forma se aprovechara mejor esta sitio abierto para ustedes.

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que podemos hacer..!!
    Es que la liga termine los minutos del segundo tiempo de la final...Para deducir quien es el campeon de la prejuvenil..!!

    ResponderEliminar
  10. ese jairo padilla!!! simpre el mismo cuento con el no le pueden poner presion porque de una vez empieza a ganar tiempo!!! por eso es que le pasan suspendiendo los partidos!!! jairo pandilla

    ResponderEliminar