lunes, 7 de marzo de 2011

Resumen dominical jornada 33 Liga de Bolívar

Dos campeones se consagraron ayer, domingo 6 de marzo, en las canchas de Alameda la victoria, en las máximas divisiones (Elite) de la categoría Sub-10 y sub 11. En dos finales muy cerradas, que se definieron solo por un gol de diferencia, pero finalizaron con justos campeones.
De igual forma se dieron a conocer los campeones PROMOCIONALES de las categorías Sub-10 y Preinfantil. Resultados de la jornada dominical 33 Liga de Bolívar:

Domingo 06 de marzo de 2011
ALAMEDA Nº1
Comfamiliar 1 – 0 Recreo FC, en Sub-10-Promocion-FINAL
Comfenalco 1 – 0 Nuevo Milenio, en Sub-10-Elite-FINAL
Recreo FC 1 – 2 Paraíso Real, en Sub-11-Elite-FINAL

ALAMEDA Nº2
Halcones FC 0 - 1 Real Campestre, en Preinfantil-Promoción-FINAL


Otro título más, para la Escuela Paraíso Real

Aunque en el primer cuarto de hora se vio sorprendido por un gol de Recreo FC, los pupilos de Juan Calos Toro, supieron afrontar el marcador adverso y lograr el empate antes de que llegar el tiempo de descanso. A los 30 minutos, fue Brayan León, quien les dio la alegría del empate a Paraíso Real.

Los 22 chicos que disputaban la final de la categoría Sub-11, lucharon durante toda la segunda etapa, para desequilibrar el marcador. Cuando todo parecía quedar en empate y definirse a través de los penales, apareció el volante Osnaider Polo, a 7 minutos del término del juego, para liquidar la final dos goles por uno a favor de Paraíso Real, que cada año se afianza más en el cuadro de campeones del futbol en Bolívar.

Nomina de Paraíso Real. Campeón categoría Sub-11 Elite (FOTO)
D.T. Herlin Salgado
Presidente. Juan Carlos Toro

Diego Martínez
Brayan León
Carlos Palacios
Yair castilla
Iván Martin
Leiner Corteseros
Osnaider Polo
Leiner Castelar
Mario Reyes
Brayan León
Kevin Torres

Suplentes: Farid Vaquero, Norberto Flórez, Gabriel Herrera.

1 comentario:

  1. Felictaciones a este escuela Paraiso Real, que hace rato viene demostrando con titulos, que ya pertenece a la categoria de los grandes en el departamento.

    que no decaigan en seguir este proceso de formacion. Mas Exitos venideros para ustedes.

    ResponderEliminar