domingo, 6 de junio de 2010

Unicartagena juega hoy en la Primera C

El equipo de la Universidad de Cartagena perteneciente a la categoría C del Fútbol Colombiano se enfrentará al Club Deportivo Imagen Dental, el domingo 6 de junio de 2010, a las 3:30 p.m. en la cancha de Takurica, sede campestre de Comfenalco en la carretera a Bayunca. El partido del domingo es el tercero que disputa el onceno Udeceista, que debutó con un empate cero a cero ante el equipo Palmar de Varela del departamento del Atlántico, y en su último enfrentamiento perdió ante el Club Los Pinos, equipo procedente de la ciudad Barranquilla. Para el encuentro deportivo en la cancha Takurica la nómina de deportistas es:
Haiber Campo (arquero).
Miguel Acevedo (lateral izquierdo), Jair Salcedo Padilla (lateral derecho), Oswaldo Larios (central), Mario Hoyos (central).
Ramiro Torres (volante), Hugo lozano (volante), Jaime de Ávila (volante), Osnaider Narváez (volante),
Alcides Terán (delantero) y Jasid Narváez (delantero).
Los resultados obtenidos por el equipo de la Universidad de Cartagena son positivos si se tiene en cuenta que es la primera vez que una institución pública de educación superior participa en un campeonato como este. Además, El equipo de fútbol del Alma Máter es el único de la categoría C que pertenece al Departamento de Bolívar, así que esperamos contar con la asistencia y el apoyo de toda la comunidad universitaria en este nuevo reto deportivo que encara la U de C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario