domingo, 6 de junio de 2010

Tres valiosos puntos para Cartagena F.C.

En el marco del campeonato nacional sub-18 de futbol, se realizó el sábado el compromiso que enfrentó a los equipos de Cartagena F.C. y Real San Jorge del municipio de Montelibano (Córdoba). Los asistentes al estadio “Jaime Morón León” de la ciudad de Cartagena, presenciaron un frio encuentro en el cual el equipo local, en gran parte de la primera etapa nunca supo descifrar el sistema defensivo de los visitantes. Al equipo de Cartagena se le vio sin mucha claridad en el terreno de juego y con poca profundidad con la pelota ante un aguerrido rival, que de apoco se fue tomando confianza, logrando generar opciones claras de gol que no fueron capitalizadas por el equipo cordobés.
Fue sobre el minuto 35 de la primera etapa, cuando el compromiso se veía nublado para los locales, donde apareció la magia de Carlos Bolívar en una jugada individual que terminó con un remate que estremeció el vertical izquierdo del portero del Real San Jorge y terminó por rechazar el defensor al tiro de esquina.
De ese saque de esquina se produjo la jugada decisiva del compromiso, luego de que el juez central decretara una falta dentro del área. Tiro penal, que fue ejecutado en doble oportunidad por Marcos Bolívar, tirando al palo de la mano izquierda del portero rival, para decretar el gol que le daría a partir de ese instante la tranquilidad a los dirigidos por Edwin Campos.
Para la segunda etapa los cartageneros pudieron capitalizar dos opciones más de gol, de la mano de Erick Altamiranda y de Miguel Pérez, para el definitivo marcador de 3 goles por 0 a favor de Cartagena F.C. que tendrá que mejorar en su funcionamiento futbolístico si aspira a cosas grandes en este torneo

Formación Cartagena F.C.
DT. Edwin Campos
AT. Gustavo Mosquera


Gabriel Marrugo.
Ronny Vega; José Julio; Pedro Hurtado; Jair Quintero.
José Alcalá; Hernán Terán; Jorge Julio; Carlos Pérez.
Marcos Bolívar; Miguel Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario