miércoles, 9 de junio de 2010

Resumen de los representantes bolivarenses en el futbol aficionado

A la victoria de la selección Bolívar Prejuvenil un gol por cero ante Sucre en el Interligas y la victoria de Cartagena F.C. tres por cero ante Real San Jorge (Córdoba) por el campeonato sub-19, se le suman las victorias por el mismo torneo sub-19 del Real Cartagena 2 por 1 en el estadio “Diego Carvajal” de magangue, el equipo realista ocupa la primera posición en este torneo, seguidos de Cartagena FC y por la Esc. Adolfo Téllez ambos con 14 puntos. En este torneo Clasifican los tres primeros del grupo H que dominan los bolivarenses.

Por su parte el equipo de Juventud Caribe, obtuvo una importante victoria en condicion de visitante ante un siempre duro rival como es ASEFUSA de Sabanalarga, la victoria de los dirigidos por Juan de Dios Camacho fue de 2 goles por 1, por el campeonato Interclubes de la categoría Prejuvenil. Juventud Caribe ostenta puntaje perfecto en las primeras dos jornadas con dos victorias.

No fue tan positivo el resultado que produjo en este mismo campeonato el otro club representante Cartagenero. Comfenalco, luego de la victoria a domicilio en la primera fecha, no pudo ganar en su propia casa, cediendo dos puntos al empatar a 2 goles ante su rival de turno.

En torneo nacional de la Primera C, el equipo de la Universidad de Cartagena que se enfrentaría a su similar de Imagen Dental de Riohacha en la cancha de Tacurica, no pudo efectuar su encuentro debido a las condiciones climáticas de lluvia, el mismo fue postergado hasta nueva orden de DIFUTBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario