miércoles, 28 de abril de 2010

Por un autogol

Se cumplió la primera jornada en el zonal final del torneo Nacional Infantil de Futbol que se cumple en la ciudad de Bogotá.
En la primera jornada, el debut para la selección Bolívar fue ante el actual campeón Antioquia. Encuentro que en las primeras de cambio, tubo a una selección de Antioquia como total dominador de la pelota, pero sin generar jugadas claras de gol.
Fue sobre el minuto 35 de la primera etapa, cuando “Los paisas” no encontraban como penetrar en el arco de Brahyan Gómez de Bolívar, cuando se produce la jugada que definiría el juego en contra de los bolivarenses. Un remate de media distancia que ataja Gómez, dando rebote sobre el segundo palo, que capitaliza un “paisa”. Es José Altamiranda quien desafortunadamente en el desespero de sacar la pelota terminaba metiéndola en su propia puerta.
Para la segunda etapa, Bolívar trato de despertar equiparando las cargas del compromiso. Se generaron opciones lejanas de gol. Pero fue Bolívar quien arremetió en los últimos 10 minutos sin llegar a cumplir su objetivo. Marcador final Antioquia 1-0 Bolívar.


Otros resultados de la jornada:
Valle 6-1 Cesar
Bogotá 3-1 Cauca

1 comentario: