miércoles, 14 de abril de 2010

La pre juvenil arrancó con el pie derecho

La selección Bolívar prejuvenil que inició participación el pasado domingo en el campeonato nacional, derrotó a su similar del Magdalena. Los dirigidos por Pedro Muñoz ofrecieron un espectáculo futbolero muy emociónate y con buena muestra de balompié, doblegaron 3 goles por 2 a su rival, propinándole alegría a la buena afluencia de público que acompaño a la selección en el estadio Jaime Morón”.
Aunque la selección domino gran parte del compromiso, en la primera etapa los equipos se fueron con empate hacia los camerinos. Pero muy temprano, en el primer minuto de la parte completaría apareció Ciro Olascoaga para la apertura en el marcador para los locales.
Magdalena reaccionó del dominio Bolivarense y los sorprendió dando vuelta al marcador con goles de jeiner Padilla y Jesús Reyes a los 20 y 30 minutos respetivamente.
En el último cuarto de hora de juego y con el marcador en contra, fue donde los bolivarenses dieron muestra de su mejor gala de futbol. Miguel torres fue el encargado de lograr la paridad del compromiso a los 31 y Álvaro Rinaldi convirtió con cobro de pena máxima el definitivo 3 por 2 a favor de la selección Bolívar, que tendrán su próximo encuentro en la segunda jornada, este fin de semana en Sincelejo ante su similar de Sucre.
En este torneo Bolívar jugará un hexagonal disputado con partidos de ida y vuelta cada fin de semana. Al finalizar esta fase clasificara solo el primero a la instancia final y el segundo disputara un zonal de repechaje.


Así jugara Bolívar:
Segunda fecha.- abril 17/18.
Sucre vs. Bolívar
Tercera fecha.- abril 24/25.
Cesar vs. Bolívar
Cuarta fecha.- mayo 1/2.
Bolívar vs. Guajira
Quinta fecha.- mayo 8/9.
Atlántico vs. Bolívar

Segunda Vuelta:
1ª.fecha: may.22/23.
Magdalena vs. Bolívar
2ª.fecha: may29/30.
Bolívar vs. Sucre
3ª fecha: jun.5/6
Bolívar vs. Cesar
4ª fecha: jun.12/13
Guajira vs. Bolívar
5ª.fecha: jun.19/20
Bolívar vs. Atlántico

No hay comentarios:

Publicar un comentario