viernes, 30 de abril de 2010

Mejoró, pero perdió ante Bogotá


En el día de ayer se cumplió la tercera jornada en el marco de la final infantil interligas. Esta vez el escenario fue el estadio de compensar con gramado sintético, donde la selección Bolívar cerró la jornada ante su similar de Bogotá.
En un partido donde en las primeras de cambio se notó la mejoría en nuestra selección anímica y futbolísticamente, permitiendo un juego fluido y aguerrido en la mitad de la cancha y planteando un buen partido en la mitad ante un peligroso Bogotá. Pero en las únicas desatenciones en la defensa de nuestra selección, los locales pudieron capitalizar por medio de su mayor artillero Jhon Miranda, que recibió balones al vacio dejándolo frente al portero bolivarense y liquidaba en dos jugadas calcadas en los minutos 17 y 25 en la primera etapa.
Para la segunda etapa el director técnico, Luis Eduardo Montaño, realizó modificaciones previendo una actitud ofensiva mayor para sus dirigidos. Manteniendo un trió con Lahiner Pérez, Sergio Cantillo y Danilo de las Aguas con la media punta de Cristian Poveda. Fue solo sobre el minuto 4 donde surtió efecto tal modificación cuando Pérez logró el primer y único tanto hasta el momento, de Bolívar en esta final.
Bolívar estuvo a punto de lograr el empate con dos jugadas que el mismo Pérez tuvo en sus pies, sin poder capitalizar. Un segundo tiempo, donde bolívar se volcó al ataque sin lograr el objetivo. Pero en los minutos finales Bogotá supo dar muestra de su capacidad para definir en dos jugadas mas convertidas en gol por Juan castellanos sobre los minutos 35 y 39 de la parte final, para el definitivo 4 por 1 en contra de los bolivarenses


Otros resultados de la jornada:
Cesar 3-1 Cauca
Antioquia 0-0 Valle


Tabla de posiciones:
1. Bogotá 9 pts.
2. Valle 7 Pts. 13 goles
3. Antioquia 7 pts. 3 goles
4. Cesar 3 Pts.
5. Cauca 0 Pts.
6. Bolívar 0 pts.

Próxima Fecha: Estadio "El Campincito"
4ª fecha: sábado 01 de mayo

10:00 a.m. Bolívar vs. Cesar
12:00 p.m. Cauca vs. Valle
02:00 p.m. Bogotá vs. Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario