miércoles, 28 de abril de 2010

Dolorosa derrota para Bolívar

Se cumplió la segunda jornada en el zonal final de la categoría infantil. En el inicio de la misma la selección de Valle siguió goleando, esta vez la victima fueron los dirigidos por Luis Eduardo Montaño.
Los Bolivarenses estaban a la expectativa de arrancarle punto a los vallunos. Pero ocurrió lo contrario cuando sonó el pitazo inicial del compromiso y la selección del Valle era la dueña de la pelota produciendo en los primeros 8 minutos, tres opciones de gol. La primera diana se vio llegar tras una sucesión de tiros de esquina y con un golpe de cabeza certero aprovecho para marcar Gustavo Torres, sobre el minuto 11 de la inicial. Siguió Valle con la arremetida y sobre los minutos 20 y 31 de juego Joao Rodríguez, en sendas jugadas individuales marcó el segundo y el tercero. Giovanni Belalcazar selló el marcador en la primera etapa para el 4 por 0 parcial.
Para el segundo tiempo los Vallunos no bajaron el ritmo y los bolivarenses no encontraban la fórmula para quitarle la pelota. Un monologo valluno, que se hizo más efectivo con otros dos goles de Joao Rodríguez (goleador con 8 goles), los 9 y 20 minutos respectivamente. Puso el punto final a la goleada Janio Cuadros al 34 para el definitivo 7 por 0 en contra de Bolívar.


Otros resultados de la jornada:
Antioquia 2-0 Cauca
Bogotá 2-0 Cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario