viernes, 7 de mayo de 2010

Sin goles no se gana

El cierre para la selección Bolívar infantil que representó a nuestro departamento en la gran final de la categoría, en el zonal que se realizó en la ciudad de Bogotá, no fue distinto al resultado de sus tres primeras actuaciones.

En la penúltima jornada, los dirigidos por Luis Eduardo Montaño, a primera hora jugaron el partido que representaba terminar con una presentación decorosa durante todo el torneo, el clásico de equipos de la costa ante Cesar.

En el primer tiempo Bolívar tuvo múltiples oportunidades de anotar el gol que le diera el triunfo parcial, en dos opciones que tuvieron sus delanteros para liquidar solo frente al portero y otra de Álvaro Benítez con el arco a la disposición sin el guardameta contrario, pero sin la fortuna de poder concretar las opciones, como lo había ocurrido durante todo el campeonato regular.

En la segunda etapa, Bolívar continuo generando y despilfarrando opciones de gol, esta fue la problemática más profunda de la selección. Así fue la constante durante todo el partido ante el conjunto cesarense. Parecía que el empate era una injusticia en partido, pero quien no los hace los ve hacer. Fue el conjunto vallenato quien se fue arriba en la última jugada del compromiso con un zendo remate por parte de Heidi Bello que se estrelló en palo derecho de Brahyan Gómez, luego busco el vertical contrario y finalmente encontró la red, para el definitivo 1 por 0.

Otros resultados de la jornada:
Valle 4-1 Cauca
Bogotá 1-1 Antioquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario