lunes, 9 de mayo de 2011

Jornada sin modificaciones en el Zonal Prejuvenil

Sin ganadores, así quedo la jornada número seis de la primera fase del grupo tres, en el marco del Torneo Prejuvenil de futbol.
Córdoba, que venía de dar la gran sorpresa en la jornada anterior, pudo rescatar un empate en condición de local ante Cesar, cuando perdían 2 por 0. Aunque los cordobeses solo sumaron un punto, les alcanzó para seguir en el más alto peldaño de la tabla general de posiciones.
Magdalena por su parte, no aprovechó la gran oportunidad que se le presentaba. Enfrentó al colero del campeonato, en su propia casa. Solo pudo obtener un punto, tras el empate a un tanto.
En clásico de la jornada, Bolívar a pesar de mostrar mejoras en su funcionamiento futbolístico y arremeter a Atlántico en los últimos minutos, con dos portazos incluidos, no le alcanzó para desequilibrar la igualdad a su favor. Con el empate a un tanto, a los bolivarenses se les volvieron a esfumar puntos vitales en condición de local.

ASI VA EL TORNEO
FECHA 6:
CORDOBA 2-2-CESAR
MAGDALENA 1-1 SUCRE
BOLIVAR 1-1 ATLANTICO

TABLA POSICIONES

CORDOBA 11
MAGDALENA 9
CESAR 8
ATLANTICO 8
BOLIVAR 7
LA GUAJIRA 3
SUCRE 2


SEPTIMA FECHA: MAYO 14.
GUAJIRA VS CORDOBA
CESAR VS BOLIVAR
ATLANTICO VS MAGDALENA
SUCRE DESCANSA

Reacciones Bolívar 1-1 Atlántico

D.T. Bolívar, Pedro Valdez Altamar:
“Estoy muy contento, Bolívar hizo un gran partido. Otra vez se llevan un punto de acá, en una jugada desafortunada, falto comunicación en la jugada entre Alvarado y Brayan. Al final pudimos contrarrestar lo que atlántico vino a proponer, se nos van dos puntos que eran muy importantes.”
“El equipo viene en una curva ascendente, independientemente de los resultados. Estamos convencidos de que Bolívar puede dar mucho más. Desafortunadamente el futbol es así, Bolívar con su propuesta ofensiva pudo liquidar el partido en los últimos minutos, con dos pelotas en el palo. Arrinconamos a Atlántico sin dejarlo generar futbol”.

Carlos Visbal, capitán bolivarense:
“El futbol es a veces injusto, comenzamos jugando mejor, Luego le entregamos el partido. El segundo tiempo salimos con todo. Pero ellos encontraron un gol que no merecían”
“Tenemos que mejorar en el juego aéreo. Son pequeños errores, que hay que tratar de corregir en la semana, para ir a ganar a Cesar”.
“Gracias a Dios he conseguido dos goles por la vía del penal, creo que he sido muy efectivo. Se lo dedico a mi mamá, el que logré este día tan especial”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario