viernes, 27 de mayo de 2011

Comienza la fiesta del fútbol aficionado en Bolívar

El “Templo del fútbol aficionado”, las canchas de Alameda La Victoria, será el lugar predilecto donde finalmente la Liga de Fútbol de Bolívar, realizará los actos de inauguración del torneo departamental 2011 y la clausura del 2010. El evento comenzará a las 8:30 de la mañana, este sábado 28 de mayo.

La Liga cuenta con 320 equipos adscritos a ella. Pero en esta edición del torneo el objetivo es limitar la participación de ellos, con el fin de mejorar la calidad del campeonato departamental, tal como lo señaló, Carlos Mario Cortez, miembro del comité ejecutivo:

“Contamos con la participación de 320 equipos. Este año vamos a limitar el torneo, estaremos con los 12 equipos Elites y 12 equipos Promocionales en cada categoría. Queremos hacer un torneo bueno y de calidad, un torneo que acabe en el mes de noviembre de este año. Estaremos restringiendo la participación y realización de torneos regionales o satélites durante el torneo departamental. Todo esto con el fin de comenzar la actividad departamental del 2012, en el mes de marzo”.

La primera programación del torneo departamental 2011, se tiene prevista a realizar en la primera semana del mes de junio, luego de que se cumpla la semana del proceso de carnetización de los equipos.

La invitación está hecha para toda la familia del fútbol aficionado para este desfile inaugural.

FECHA: 28 DE MAYO DE 2011

HORA: 8:30 AM

LUGAR: CANCHAS DE ALAMEDA LA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario