sábado, 20 de febrero de 2010

PARA EL 2010 NUEVO SISTEMA DE CAMPEONATO

Para la temporada 2010 del Torneo Municipal de la Liga de Futbol de Bolívar, el comité ejecutivo de esta ha planteado la restructuración del campeonato, con el fin de mejorar la calidad en el nivel de juego, la organización y competitividad del mismo.
De acuerdo al nuevo formato de campeonato, cada una de las categorías tendrá 3 sub-categorías o grupos, donde el grupo de mayor importancia se denomina ELITE y será conformado por 12 clubes que previamente se ganaron el derecho a pertenecer a él, por su Ranking en la presente temporada 2009, es decir que además de titulo en la temporada 2010 también tendremos la emociones de la definición de las plazas de descenso y ascenso de grupo.
Según lo anterior, la liga de Futbol de Bolívar ya tiene definidos quienes son los 12 equipos privilegiados, por derecho adquirido, para participar este año en los grupos ELITES de las distintas categorías:



INFANTIL - ELITE
1. CYCLONES
7. PARAISO REAL
2. ALAMEDA VICTORIA
8. ALIANZA SPORT
3. PANATINAIKOS
9. ACADEMIA CRESPO
4. EXPRESO ROJO
10. JUVENTUD CLEMENCIA
5. HEROICOS F.C.
11. NUEVO BOSQUE
6. CORALES F.C.
12. GRANITOS DE PAZ

JUNIOR - ELITE
1. ALIANZA SPORT
7. CYCLONES
2. DINASTIA MOSQUERA
8. ACADEMIA CRESPO
3. JUVENIL AMBERES
9. ANTARES
4. EXPRESO ROJO
10. JAIRO PADILLA
5. CALAMARES
11. JUVENTUD CARIBE
6. MAYORCA REAL
12. FUNDACER CARTAGENA

PREJUVENIL - ELITE
1. NUEVO BOSQUE
7. CARACOLES
2. CYCLONES
8. ALIANZA SPORT
3. ALAMEDA VICTORIA
9. VENCEDORES F.C.
4. NAVAL F.C.
10. AFUCAR
5. ACADEMIA CRESPO
11. MAYORCA REAL
6. JUVENTUD CARIBE
12. BARCELONA F.C.

PROMOCIONAL - ELITE
1. SQUAD F.C.
7. BARCELONA F.C.
2. EXPRESO ROJO
8. AFUCAR
3. ACADEMIA CRESPO
9. ALAMEDA VICTORIA
4. JUVENTUD CARIBE
10. DEPORTES TURBACO
5. ATLETICO GABILO
11. RODRIGUEZ TORICES
6. REAL CLEMENCIA
12. COMPETIR

JUVENIL - ELITE
1. SIMON BOLIVAR
7. CYCLONES
2. ALIANZA SPORT
8. BARZA F.C.
3. ACADEMIA ELITE
9. BOCA JUNIOR
4. AFUCAR
10. RODRIGUEZ TORICES
5. DINASTIA MOSQUERA
11. CARTAGENA F.C.
6. ELITE F.C.
12. COLOMBIANITOS



SU OPINION ES IMPORTANTE, MANIFIESTE SU PENSAMIENTO A CERCA DE ESTE CAMBIO, AQUI

3 comentarios:

  1. Bueno ese torneo hay que rebisarlo muy bien, por que se estan escogiendo los equipos al grupo elite por los cuadrangulares y no lo hicieron por reclasificacion osea, que hay equipos que clasificaron de 5 lugar en la tabla de posiciones y por haber quedado tercero en los cuadrangulares estan dentro del grupo elite, y hay equipos que fueron primero y segundo de los grupos del torneo regular de las dos vuelas estan eliminados del grupo elite, ademas equipos que tienen que subir los jugadores bueno de una categoria a la otra como hacen si tienen uno en la elite y la otra en la la b, hay que revisar muy bien y pienso que se debe empezar por reclasificacion asi si se sabe cuales fueron los mejores equipos de la liga, ademas este torneo estuvo muy susupendido en 2009 y fijense termino en el 2010.

    ResponderEliminar
  2. PARA PRESENAR REFORMAS SE DEBE HACER UNOS ESTUDIOS PREVIOS, SOCIALIZAR LA IDEA Y PLANIFICAR LA EJECUCIÓN DE LA MISMA. NECESITAMOS MANEJAR ESTADISTICA, HACER SEGUIMIENTO A CADA UNO DE LOS EQUIPOS Y JUGADORES Y ACUMULAR LOS DATOS PARA ASÍ DETERMINAR MEDIANTE LOS NUMEROS QUIENES SON LOS ELITES.

    ResponderEliminar
  3. me parece excelente el cambio del sistema del torneo ademas de hacerse mas competitivo y exigirle a los equipos mas pues se enfrentan a los mejores tambien hace desde luego para los espectadores mas emocion e interes att andrea lopez

    ResponderEliminar