viernes, 5 de febrero de 2010

Listos los finalistas



En la categoría infantil del torneo municipal de la Liga de futbol de Bolívar por fin están listos los finalistas con respecto al torneo del año 2009. Ayer en horas de la noche en el barrio Los Calamares, un campo que se encuentra en buen estado en el terreno de juego pero muy escasa en cuanto a su alumbrado eléctrico, se llevaron a cabo las dos semifinales que resultaron ser muy emotivas.


Expreso rojo - Alianza Sport

A primera hora se enfrentaron el siempre favorito Expreso rojo y Alianza Sport, contienda que estuvo muy reñida hasta cuando faltaba un cuarto de hora para finalizar el tiempo reglamentario con el marcador igualado a un tanto por bando, apareció un magistral cobro de tiro libre de E. Ortega para poner encima al Expreso, que luego del 2-1 tomo las riendas del compromiso y liquidó al finalizar del encuentro E. Jiménez para el 3-1 definitivo que instaló a los “Rojos” en la final del torneo.

Comfenalco- Nuevo Bosque
Pero más emociónate aun estuvo el encuentro de fondo teniendo como protagonistas al favorito Comfenalco con la base de la selección Bolívar con 8 de sus integrantes ante el guerrero Nuevo Bosque. En principio pareció que la jerarquía de Comfenalco arrasaría en la semis y fue en los primeros 15 minutos cuando apareció Alberto Pardo para abrir el marcador para el 1-0 a su favor, pero en la segunda etapa fue el aguerrido Nuevo Bosque quien logró la igualdad por medio de Julio Sierra y aguanto el marcador hasta forzar los lanzamientos desde el punto penal. Al final el tiquete a la final fue para los de Comfenalco con marcador serrado de 7 goles a 6 en tanda de penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario