viernes, 26 de febrero de 2010

Cuatro categorías más del torneo Municipal, ya tienen dueños.

Cuatro clubes más en el departamento de Bolívar celebraron la consecución de títulos en el torneo de verano organizado por la Liga de Futbol. En la categoría Promocional, Expreso Rojo se impuso ante Atlético Gabiló, en un partido realmente increíble y emocionante, cuando faltaban solo 5 minutos para concluir el compromiso, celebraba la victoria parcial, ganaba A. Gabiló 1 por 0, pero llegó la reacción de un equipo grande, se impuso la jerarquía y ganó el Expreso Rojo, que sin lugar a discusión fue el mejor equipo de la categoría.

Cyclones y Dinastía Mosquera, empataron en el tiempo reglamentario de juego y definieron el galardón, en la categoría Junior, por medio de los lanzamientos desde el punto penal, obteniendo el titulo el quipo de Cyclones.

En la categoría pre juvenil, la Academia de Crespo derrotó con un marcador cerrado 1 a 0 al Club Alianza Sport y obtuvo su primer título del torneo.

Mientras tanto, Academia Elite y Barza, también empataron en los 90 minutos de juego, lo que obligo a una nueva definición por penales del campeón en la categoría Juvenil, esta definición fue en favorecimiento del Club Barza.

Afortunadamente, el espectáculo futbolero en el estadio San Fernando, estuvo plagado de grande emociones que hicieron palpitar el corazón de los asistentes, que acogieron el llamado por la paz en los estadios y canchas en el departamento de Bolívar.

Cuadro de honor

Primera __________ Real Kalamary
Promocional______ Expreso Rojo
Juvenil___________ Barza F.C.
Pre juvenil ________ Academia de Crespo
Junior____________ Dinastía Mosquera
Infantil___________Cyclones-Comfenalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario