viernes, 26 de febrero de 2010

Listos los finalistas del fútbol en los juegos corregimentales.

Los XIV juegos deportivos corregimentales programa bandera de la Administración Distrital a través del Instituto de Deporte y Recreación-IDER entro en la recta final de competencia.
Durante el fin de semana pasado el fútbol definió los campeones de zona y finalistas de los juegos en las categorías junior y juvenil quedando pendiente la categoría infantil.
Los partidos disputados en la cancha de Chambacú, le dieron el titulo en la categoría junior de la zona norte a La Boquilla que venció 3 por 2 a Bayunca en lanzamientos desde el punto penal, luego de igualar a un gol en el tiempo reglamentario. En la zona sur, Pasacaballos derrotó a Bocachica 2 goles por 0 para quedarse con el título de la zona.
En la categoría juvenil, La Boquilla ganó la zona norte al imponerse en lanzamiento desde el punto penal, 4 goles por 2, a Bayunca luego de empatar a 2 goles con Manzanillo del Mar y en la zona sur, Leticia venció 1 por 0 a Pasacaballos para coronarse campeón y ganar el derecho a la gran final.
En infantil, Bayunca se coronó campeón de la zona norte al derrotar 2 goles por 1 a Arroyo de Piedra. En la zona sur, este fin de semana se jugará el partido de cuartos de final entre Pasacaballos y Barú para el ganador enfrentar a Bocachica por el título.
Hasta el momento y quedando por definir el otro finalista de la categoría infantil, así quedan las llaves de finales:
La Boquilla Vs. Pasacaballo, junior.
La Boquilla Vs. Leticia, juvenil.
Bayunca Vs. (por definir), Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario