miércoles, 23 de abril de 2014

Bolívar logró primera victoria en el prejuvenil de fútbol

cortesia: sucrealcienporciento.com
Los partidos de la Segunda Jornada del Grupo 5 en el Zonal Masculino Prejuvenil “Copa RCN- Difútbol”, Costa Norte, arrojó victorias reconfortantes para sucreños, cordobeses y bolivarenses. Encuentros que se disputaron en el estadio Arturo Cumplido Sierra de Sincelejo.

La Selección de Bolívar venció al combinado de La Guajira, 1 gol por 0,  en un juego cerrado de principio a fin. A pesar que los ganadores tuvieron muchas opciones que no fueron concretadas.

El equipo bolivarense capitalizó al minuto 18 de la segunda parte con anotación de Robinson Guardia para disfrutar de sus primeras mieles de triunfo en la competencia.




Córdoba obtuvo primer triunfo

El combinado dirigido por el DT sincelejano, Julio Méndez,  logró sus primeros 3 puntos en el zonal pre-juvenil al vencer dos goles por cero a su similar del Cesar. Al minuto 16 del primer tiempo el delantero Jesús Rossi abrió el marcador en gran jugada de asociación. De ahí en adelante,  el elenco cesarense reaccionó y generó varias opciones que fueron dilapidadas por los delanteros Misael Martínez y Yesith Vanegas en la primera etapa.

Para el segundo capítulo,  Córdoba salió con mucho ímpetu y se encontró con la segunda anotación, a los 2 minutos, cuando en un disparo de fuera del área Leider Berrío aprovecha igualmente el error del portero que mete las manos suaves ingresando la pelota de forma lenta.  Sobre minuto 36, en un tiro penal, el guardavallas cordobés Edwin Ortega detuvo el lanzamiento a cargo de Aldair Gutiérrez sobre el palo derecho erigiéndose en figura hasta ese entonces del compromiso.

A ultima hora, Sucre derrotó 2-0
 a Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario