viernes, 11 de febrero de 2011

Expreso Rojo, Campeón en Junior

Con un solitario gol al minuto 25 de la segunda etapa, marcado por Eduardo Giménez, a los dirigidos por Daniel Escobar les bastó para alzarse con el título de la categoría Junior del torneo municipal de la Liga de fútbol del departamento.

Con una buena presencia de público en la cancha de los calamares de pudo observa una final, donde los dos equipos en contienda no querían regalar nada en lo absoluto. Esto se notó en el ritmo del partido, pero también en la fluidez del mismo. Fue una final pareja, donde ninguno pudo imponer las condiciones sobre el rival, lo cual se reflejó en el marcador al termino de la primera etapa, donde se observaron dos llegadas a riesgo por parte de Alianza Sport y solo una por los “Rojos”.

El grito de gol apareció primero para los de Rafael Montes, en una jugada que se produjo sobre los 9 minutos de la parte complementaria, pero en la segunda instancia el juez Abraham Gonzales invalidó la jugada por fuera de lugar. Pero el gol ya estaba por llegar a la gran final y llegó de la mano de una magistral definición por parte de Giménez para poner el único pero definitivo gol que condujo al Expreso Rojo a consagrarse campeón de la categoría, ante un aguerrido y bien plantado Alianza Sport, que tuvo la oportunidad del empate a dos minutos del final, oportunidad que Tapias no pudo concretar.

Formaciones:
Expreso Rojo: Campeón
D.T. Daniel Escobar.
Brayan Pérez; Mario Alvarado, Richard Ramón, Jorge Borrero, Víctor Ardila; Luis Batista, William Pájaro, Meizer Gómez, Oscar Rebollo; Eduardo Giménez; Stewart de Arco.

Suplentes: Edwin Ortega, Miguel Rincón, Camilo Romero, Andrés Zarate, Jorge Herrán, Brayan Moreno, Alfredo Matosa.

Alianza Sport: Sub Campeón
D.T. Rafael Montes
A.T. Aurelio Orosco
Jairo Mendoza; José Luis Rosales, Andrés Guzmán. Frank Ramos, Eider Shek, Diego Baloyes, Oscar Osorio, Marcos Rodríguez, Daniel Tapias; Cristian Pobeda; Yeimer San Martin.

Suplentes: José Batista, Leonardo Iriarte, Antonio corteceros, Hanlet Canoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario