martes, 2 de marzo de 2010

Bolívar arrancó con empate ante Atlántico


En el primer partido que dio inicio al zonal clasificatorio del torneo nacional de futbol infantil, que se realiza en la ciudad de Valledupar.
La selección Bolívar una vez más midió fuerzas ante su similar del Atlántico, en la temporada anterior estas dos selecciones se habían enfrentado en esta misma instancia y en la semifinal dejando como resultados sendos empates.
Esta vez el escenario del choque fue el estadio de futbol Armando Maestre, de la capital mundial del vallenato, desde comienzos del mismo se vio la neutralidad de fuerza entre ambas selecciones, lo que reflejo el marcador durante todo el encuentro. Solo estuvo la oportunidad más clara para anotar por parte del rival, mediante una jugada de pena máxima que cometió Leiner Pérez a los 16min. De la primera etapa. Por fortuna estuvo la mano salvadora del portero bolivarense Brayan Gómez, para mantener el cero en su arco. De esta forma bolívar obtiene su primer punto en este zonal, empatando por tercera vez consecutiva ante los curramberos.


Nomina inicialista de la selección Bolívar Vs. Atlántico

. Luis Eduardo Montaño

Brayan Gómez (A. Crespo) Tapo penal a los 16m. 1T
Mario Alvarado (E. Rojo)
Francisco Hurtado (Comfenalco)
Jorge Borrero (E. Rojo)*
Yesid Luna (Comfenalco)
Alberto Pardo (D. Mosquera) Capitán
Wilmer Correa (A. Crespo)
Cristian Poveda (A. Sport)
Leiner Pérez (N. Bosque)*
Sergio Cantillo (Los Caribes)*
Juan Camilo Coneo (Comfenalco)



Cambios

26m. 1T Bolívar x Pérez
21m. 2T Benítez x Poveda
De las Aguas x Coneo.


A esta hora se juega el partido de fondo entre cesar y norte de Santander uno por uno.

Mañana, la selección Bolívar tendrá día de descanso, volverá a la acción el próximo jueves ante la selección de la Guajira.
Recuerde, el grupo periodístico Juventud Deportiva, transmitirá en vivo, para toda la costa Caribe colombiana, este sábado y domingo, los partidos de nuestra selección Bolívar, a través de la Cadena TODELAR 1.300 AM, a desde las 3:30 de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario