lunes, 11 de noviembre de 2013

Una vez más, REAL RENDON FC +B

Lo dicho, para lograr el ascenso de un club se debe tener combinación de juventud y experiencia, base solida en todas sus zonas. Y este Real Cartagena, hasta en sus mejores momentos, nunca dio buena demostra...ción en su sector defensivo. Frente a Uniautonoma, fue la tapa, luego de poner el marcador a su favor, cuando solo había que relucir un poco de experiencia... de esas que ganan campeonatos, una vez más se demostró un rotundo fracaso en zaga cartagenera.

Otro error que para los ilusionados y olvidadizos hinchas "heroicos", catapulta toda clase de posibilidades, no las matemáticas, pero si las reales. Un equipo con tantos errores en la marca... No merece ser campeón.

Otro, y es otro (bis)... Error, en una temporada más de los famosos Rendón. Es que lo que mal comienza, mal termina. El escudo de las ideologías religiosas sirven muchísimo para los estilos de vida, pero jamás para lograr en el lugar de privilegio a un club de fútbol profesional.

Y lastima por nosotros los hinchas que de verdad queremos buen futbol en Cartagena, por esos comunicadores y/o periodistas, dirigentes y aquellos hinchas, que todos los años alborotan el avispero al inicio de año, pero apenas este club con dirigentes de pacotilla los comienzan a ilusionar, callan y callan, celebran triunfos y no campeonatos, envueltos en las mini-euforias.

Pasara otro año más y la película segura repitiéndose, equipos de pacotilla formados por dirigentes de pacotilla y seguiremos siendo hinchas de pacotillas pagando entradas de 20mil y más, por un fútbol de pacotilla. Hasta que todos firmemente digamos "NO MÁS RENDÓN".