sábado, 29 de junio de 2013

Caldas y Risaralda, debutaron con empate

Caldas debutó con un empate 3-3 frente a Risaralda en la Semifinal Juvenil de Fútbol femenino, que se realiza en la cancha sintética Luis Fernando Montoya.

Las dirigidas por Carlos Alberto Quintero estuvieron cerca de quedarse con los tres puntos, pero la expulsión de una de sus jugadoras permitió el empate del rival.

Antioquia fue el favorecido de la jornada, pues suma tres puntos producto del triunfo 2-1 sobre Bolívar.

Las de casa se fueron siempre adelante en el marcador. Al minuto 14, Manuela Noreña fue la encargada de abrirlo y María Fernanda Villa, la que lo amplió al minuto 28.

Las risaraldenses, sin embargo, reaccionaron y consiguieron descontar al minuto 35, e incluso empatar a los 12 del segundo tiempo.

El ánimo en las gradas obviamente fue para el conjunto local, que se acercó con peligro varias veces al arco rival, hasta conseguir su fin. Tras una falta en el área, al minuto 18, la árbitro decretó penal que cobró nuevamente María Fernanda Villa. 3-2 y todo parecía a favor de las de casa.

Tras una doble amarilla, fue expulsada Valentina Ospina. El equipo debió reacomodarse y ahí llegó el empate de las risaraldenses, al minuto 27.

Juventud Caribe repunta en el sub-17 Interclubes

Pasadas las primeras 10 jornadas en el grupo Q del campeonato sub 17 interclubes de fútbol, se vive una lucha cerrada en las primeras posiciones de la tabla en la búsqueda de obtener uno de los tres cupos disponibles para el pase a la siguiente ronda.

Los clubes llamados a ser protagonistas ya tomaron su puesta a punto y repuntaron en la tabla, prometiendo de esta manera una segunda vuelta al rojo vivo.

El Expreso Rojo, el único club que mantiene una leve ventaja de 3 unidades sobre los persecutores, ha liderado en torneo en lo que va de las 10 jornadas cumplidas, manteniendo su gran regularidad y dando muestras de buen fútbol de la mano de su D.T. Daniel Escobar. Los “Rojos” volvieron a golear, esta vea su víctima fue Ind. La Maria de Arjona por un marcador de 5 – 1 el goleador Teobaldo Torres puso dos dinas más en su cuenta personal.

Juventud Caribe, dio el gran golpe en el clásico de la fecha. Derrotó y desbancó del segundo lugar a Comfenalco 2 -1 con un gran día para Javier Castillo, autor de los goles de la victoria para Juventud Caribe. Los caribeños, son los grandes favorecidos en la jornada, ya que entran al grupo de los tres primeros aprovechando la segunda derrota para el Real Cartagena en manos de Talentos Los Almendros.

Resultados fecha 10
TALENTO LOS ALMENDROS 1 REAL CARTAGENA
RODRIGUEZ TORICES 0 LOS ALCAZARES
INST. DEL DEPORTE Y REC. TURBACO 1 CD.CARTAGENA F.C
JUVENTUD CARIBE 2 COMFENALCO CARTAGENA
EXPRESO ROJO 5 INDEPEND. LA MARIA
DEPORTES TURBACO 0 GUERREROS F.C.


Posiciones Grupo Q
1. Expreso Rojo  24
2. Juventud Caribe 21
3. Comfenalco 20
4. Real Cartagena 18
5. Cartagena F.C. 16
6. Rodríguez Torices 15
7. Talentos Almendros 15
8. INDER Turbaco 11
9. Guerreros  11
10. Ind. La María 9
11. Los Alcázares 8
12. Turbaco 0

Próxima Fecha
Sábado 29 de junio

En CORDOBA BOL.  GUERREROS VS TALENTOS LOS ALMENDROS 
09:00 AM  ESTADIO SAN MARTIN 

En CARTAGENA  CD.CARTAGENA F.C VS JUVENTUD CARIBE 
11:00 AM  ESTADIO CANCHA INEM 

En ARJONA INDEPEND. LA MARIA VS RODRIGUEZ TORICES 
03:00 PM ESTADIO BENJAMIN HERRERA 

Domingo 30  de junio
En CARTAGENA  COMFENALCO CARTAGENA VS EXPRESO ROJO 
02:30 PM  ESTADIO CENTRO RECREACIONAL TAKURICA 


Martes 02 de julio
En CARTAGENA CD.CARTAGENA F.C VS JUVENTUD CARIBE 
09:00 AM ESTADIO UNIV. SAN BUENAVENTURA 





jueves, 27 de junio de 2013

En el último minuto, Antioquia derrotó a Bolívar

Con el clásico Bolívar vs. Antioquia se dio inicio a la semifinal nacional femenino de fútbol juvenil que tiene como sede a Manizales. El partido fue de guerreras.

La selección Bolívar comenzó sorprendiendo y dándoles un duro golpe a las antioqueñas al anotar en el primer minuto de juego, gol obra de  Katherine Saenz. Sin embargo, la reacción de las “paisas”  fue casi inmediata, tras un tiro de esquina Valentina Restrepo anotó el empate parcial. Así culminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, se vivió un partido luchado, digno de un clásico entre dos grandes selecciones. Cuando todo parecía quedar con una igualdad a un tanto por bando, apareció en el último minuto de juego el gol de la victoria para Antioquia, por medio de Geraldine Cardona, la hermana de Edwin Cardona.

La próxima salida para las bolivarenes, actuales campeonas nacionales, será el sábado  a las 4:00 p.m. frente a las anfitrionas de la selección de Caldas.

Hoy inicia el reto de la femenina en Manizales

Eluniversal
Bolívar tendrá acción a partir de hoy en Manizales (Caldas) en la Semifinal Nacional del Fútbol Femenino enfrentando a Antioquia a partir de las 2 de la tarde.

En el otro juego se medirán Caldas y Risaralda. Los dos equipos que sumen más puntos en tres juegos serán los que pasen a la gran final de este torneo, junto con los dos mejores  entre Valle, Bogotá, Santander y Meta, en la otra semifinal que se realiza de forma simultánea en Santander.

Pedro Valdés, entrenador de Bolívar, asegura que la preparación fue rigurosa, que las muchachas están metidas de lleno en el trabajo y que se le apuntará en primera instancia a llegar a la final.

“Vamos por ese cupo, tenemos un excelente material humano, aquí hay talento, lo demostramos en el zonal pasado y el año anterior en donde coronamos el campeonato, el único que hemos conseguido en la historia a nivel femenino”, dijo Valdés.

El entrenador bolivarense, uno de los de más experiencia en el fútbol aficionado de este departamento, dijo que en el cuadrangular no hay rival pequeño. “Los partidos hay que jugarlos y ganarlos, las muchachas tienen claro que deben meterla toda si quieren estar en la final. Todos son equipos difíciles y hay que trabajar duro en busca del resultado”, sostuvo Valdés.

En el zonal anterior, que tuvo como sede el estadio de Arjona, Bolívar clasificó de forma arrolladora  al marcar 16 goles y no recibir anotaciones. Ellas vencieron 5-0 a Córdoba, empataron 0-0 ante Santander,  golearon 6-0 a Cesar y vapulearon 5-0 a Atlántico para hacer 10 puntos y clasificarse de primero.

La goleadora del torneo fue Dayana Castillo, con seis tantos. La cartagenera ha representado la selección Colombia femenina en varias ocasiones, por lo que se convierte en el referente de Bolívar.

Bolívar, que trabaja con la misma base de jugadoras que participará en los Juegos Nacionales de 2015,  para este viaje contó con el apoyo de Iderbol e Ider. El torneo es categoría juvenil (sub-18), certamen en el Bolívar fue campeón el año anterior. La final del mismo se realizaría la primera o segunda semana de julio.

El dato

El equipo de Bolívar es integrado por:  Ximena Julio, Naidé Barrios, Wendy Rocero, Aura Arevalo, Leibis Ramos, Ana Mercado, Lauren Franceschi, Xiomara Montes, Diana Orobio, Faisi Pérez, Maité Montiel, Laura Douglas, Dayana Castillo, Yessica Caicedo, Eva Vives, Estefanía Mercado, Katherine Saenz y Luz Amparo Reales.

La cifra

16 goles a favor en cuatro partidos marcó Bolívar en el zonal que le dio la clasificación a la semifinal nacional.  La cifra de goles muestra que esta selección tiene un gran poder de definición.  

martes, 25 de junio de 2013

Bolívar busca revalidar su reinado en el boxeo

Q'hubo 

La delegación de boxeo de Bolívar inicia hoy su participación en el Torneo nacional en la categoría juvenil  que tiene como sede el municipio de Dauba (Valle).

Los bolivarenes son los actuales campeones nacionales, y esta vez el objetivo no es otro, que el de revalidar su poderío en esta disciplina a nivel nacional.

De la delegación bolivarense hacen parte los entrenadores Willian Herrera, José de la Cruz y Jaime Cassiani.

Los deportistas que lucharán por poner el nombre del departamento en lo más alto, serán: Cristian Nieto (49kgs, Soplaviento), Leonardo Puente (52kgs, Arjona), Lazaro Casseres (56 kgs, Palenque), Delkin Miranda (60 kgs, Soplaviento), Víctor Escorcia (69 kgs, Soplaviento) y Carlos Herrera (75 kgs, Turbaco).

El jueves inicia semifinal del fútbol femenino en Manizales

Desde este jueves la ciudad de Manizales albergará una de las dos semifinales del campeonato nacional de fútbol femenino en la categoría juvenil, en donde estará participando nuestra selección Bolívar.


Las dirigidas por Pedro Valdez, cumplieron una ardua preparación con miras a obtener uno de los dos cupos que estarán en juego en la ciudad cafetera. La delegación bolivarense estará llegando al Hotel El Coliseo en el día de mañana, para afrontar su primer partido del cuadrangular e jueves a las 2 p.m. ante la dura selección de Antioquia.

El otro cuadrangular se realizará en Bucaramanga, con Santander, Bogotá, Valle y Meta en donde saldrán otras dos selecciones clasificadas a un cuadrangular final.

Así se jugará la seminal en Manizales:

PRIMERA FECHA.- JUNIO 27 de 2013.
2.00 p.m BOLIVAR vs. ANTIOQUIA 
4.00 p.m CALDAS vs. RISARALDA

SEGUNDA FECHA.- JUNIO 29.
2.00 p.m ANTIOQUIA vs. RISARALDA
4.00 p.m CALDAS vs. BOLIVAR

TERCERA FECHA.- JUNIO 30.
2.00 p.m RISARALDA vs.BOLIVAR
4.00 p.m CALDAS vs. ANTIOQUIA

Comienza panamericano de pesas con siete bolivarenes en selección Colombia

Siete pesistas del equipo de Bolívar hacen parte de la selección Colombia que desde hoy estará participando en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que tendrá lugar en Isla Margarita, Venezuela.

Para este certamen, la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas lo tiene como objetivo principal en la temporada 2013, ya que es de carácter selectivo para los próximos Juegos Panamericanos que se celebrarán en la ciudad de Toronto, Canadá, en el año 2015.

Los pesistas del registro de la Liga de Bolívar que están con la tricolor son: Catherine Mercado (48 Kgs), Rusmery Villar (53 Kgs kg) y Mercedes Pérez (59 Kgs) en la rama femenina; mientras que en masculino están: Sergio Rada (56 Kgs) Francisco Mosquera (62 Kgs), José Gavino Mena (61 Kgs), Edinson Angulo (77 Kgs) y Freddy Rentería (más de 105 Kgs).

Además de los pesistas bolivarenses, esta delegación nacional la integran: Ana Iris Segura (48 Kgs), Jackeline Heredia (58 Kgs), Lina Rivas (58 Kgs), Nísida Palomeque (63 Kgs), Brayan Gallego (77 Kgs), Juan Ruiz (85 Kgs) y Carlos Delgado (105 Kgs).

Bolívar campeón nacional del béisbol infantil

En el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil que se realizó en la ciudad de Sincelejo, la novena de Bolívar en la categoría infantil recuperó el título nacional al vencer a su similar de Atlántico por 12 carreras por 2. Un nocaut contundente en cinco entradas.



Los dirigidos por el mánager Javier Romero jugaron la gran final más agresivos que nunca, pues su objetivo principal era regalarle el título nacional a la Liga de Bolívar, la más antigua del país, el mejor regalo en sus 100 años de fundación.

El marcador lo dice todo: 12 carreras por 2, un nocaut contundente en cinco entradas, lo que significó que el representativo bolivarense festejara a todo pulmón esta nueva conquista.

El abridor Juan Villadiego se agenció la victoria en un trabajo de cuatro entradas y dos tercios. Vino desde el bull-pen el relevista Yeison Escalona, quien lanzó un tercio. Por Atlántico el perdedor fue Daniel Oquendo.

Los atlanticenses se fueron en ventaja desde la misma primera entrada con una rayita, pero Bolívar no estaba dispuesto a darle largo y empató en la conclusión de ese episodio con carrera anotada por Andrés Gómez tras sencillo de Juan Villadiego. En el segundo los “tractores” tuvieron un rally que produjo cinco carreras las cuales le dio un respiro.

En el tercero Bolívar anotó una más y Atlántico descontó con una en la parte alta del cuarto. Los bolivarenses sentenciaron el juego en la parte baja del quinto con cinco rayitas más, para decretar el nocaut.

Por Bolívar se destacaron a la ofensiva Andrés Gómez, de 3-2, con dos anotadas y una empujada; Donaldo Yances, de 3-1 y Roger Caraballo, de 3-2, con una empujada y dos anotadas.

La nómina campeona la integran: Guillermo Quintana, Donaldo Yances, Heyder Díaz, Jesús Puello, Juan Villadiego, Andrés Gómez, Juan Julio, Alexander Quinta, Roger Caraballo, William Miranda, Jesús De Ávila; Carlos Arroyo, Einer Vargas, Yeison Escalona, Abraham Espinoza, Brayan Betancur, Brayan Medrano y Sebastián Ortiz. Cuerpo técnico: Javier Romero (mánager), Miguel Teherán (coach de pitcheo), Jairo Morelos (coach), Fermín Monrroy (delegado).

Siete bolivarenses ganaron su cupo a la selección Colombia de patinaje

Bolívar realizó una buena presentación en el Selectivo Nacional de Patinaje que se llevó a cabo en Cartagena, en donde se aseguró siete cupos en la selección Colombia que representará al país en el Mundial de Bélgica a finales de agosto del año en curso.

Andrés Jiménez, Juan Camilo Pérez y Estefanía Hurtado en juvenil registraron los mejores tiempos, lo que les significó asegurarse en la selección nacional. Ellos corrieron de forma magistral las pruebas de 300 y mil metros pista, 500 y 200 ruta y se vistieron de amarillo, azul y rojo.

Jiménez, ganador de dos medallas de oro en el mundial anterior, fue el más destacado de Bolívar en esta categoría. El ‘mono’ se vio fuerte y en excelentes condiciones, ratificando ese buen momento que lo tiene como uno de los mejores velocistas juveniles del planeta.

En esta misma modalidad y en las mismas pruebas, pero en mayores, Bolívar metió aYercy Puello, Elizabeth Arnedo y Andrés Felipe Muñoz.

Puello, de lejos la mejor velocista del país, sin duda es una de las cartas fuertes de Colombia para ganar varias medallas en el campeonato mundial.

Álvaro Ramos, entrenador de Bolívar, aseguró que la participación de los locales ha sido muy importante. “El año anterior metimos a cuatro patinadores en la selección Colombia, los nuestros han estado a la altura de las competencias y muchos de los que no alcanzaron estuvieron cerca de meterse”, dijo el entrenador.

28 patinadores fueron escogidos en este selectivo para defender los colores de Colombia en el Mundial de Bélgica.

sábado, 22 de junio de 2013

Lista, la selección infantil de fútbol para clasificatorio en Barranquilla

La selección Bolívar de fútbol infantil ultima detalles para lo que será su participación en el zonal clasificatorio de la categoría, que se realizará en la ciudad de Barranquilla, a partir del 28 de junio.

Luis Fernando Montaño vuelve a la dirección técnica de la selección infantil, luego de llevarla a la fase final en el año 2009, en ésta ocasión estará acompaño de Oscar Pasos en el cuerpo técnico.

Para este 2013, los infantiles en nuevo proceso, intentarán borrar las actuaciones de los últimos años y reconquistar el único título obtenido en la temporada de 2007.

La siguiente será la programación de partidos de Bolívar:
Selección Bolívar 2009
1 Fecha, 28 de julio
Cancha Moderno,  10:00 a.m. 
Bolívar vs. Córdoba

2 fecha 
Estadio Romelio Martínez, 1:30 p.m.
Bolívar vs. Cesar

3 Fecha
Estadio Romelio Martínez, 1:30 p.m.
Bolívar vs. Guajira

4 Fecha
Estadio Romelio Martínez, 1:30 p.m.
Bolívar vs. Magdalena

5 Fecha
Descanso

6 Fecha
Cancha Moderno, 10.00 a.m.
Bolívar vs sucre 

7 Fecha
Estadio Romelio Martínez, 3:30 p.m.
Atlántico vs Bolívar    

Clasifican a la segunda fase los dos primeros.

Cartagena F.C. colíder en el Torneo Sub-20

El club Cartagena F.C. ha tenido el mejor arranque de los ocho bolivarenses que participan en el torneo juvenil más importante de clubes en Colombia, el Torneo Sub 20 Postobón.

Los cartageneros marchan en la segunda posición del grupo N tras las primeras cuatro jornadas disputadas, logrando un total de 10 pts. En éste grupo participa la mayoría de clubes del departamento, siendo el Real Cartagena el gran  favorito para obtener uno de los dos tiquetes para llegar a la segunda fase, los “Auriverdes” marchan en la cuarta casilla con 7 unidades. Mientras que Unión Magdalena es el puntero con 10 unidades.

La siguiente es la tabla de Posiciones del Grupo J, L y N

GRUPO J  
JUVENTUD EL CORTIJO (SINCELEJO) 12
BOCA JUNIORS SINCELEJO (SINCELEJO) 9
ESCUELA ADOLFO TELLEZ (MAGANGUE) 5
10° DEPORTES TURBACO (TURBACO) 0

GRUPO L  
SOCCER STARD F. C. (B/QUILLA) 7
CARIBE FUTBOL CLUB (SANTA MARTA) 6
INDEPENDIENTE LA MARIA (ARJONA) 1

GRUPO N  
UNION MAGDALENA (SANTA MARTA) 10
CARTAGENA FUTBOL CLUB (CARTAGENA) 10
C. D. BASTIDAS (SANTA MARTA) 9
REAL CARTAGENA (CARTAGENA) 7
CLUB LOS EMBAJADORES (EL BANCO) 6
FUNDACION ASDRUBAL BOLAÑOS (CIENAGA) 5
ZAMBRANO FUTBOL CLUB (ZAMBRANO) 4
CLUB SAN FRANCISCO DE ASIS (PLATO) 3
BOCA JUNIORS CARTAGENA (CARTAGENA) 3
10° C. D. GUERREROS (CARMEN DE BOLIVAR) 0

Proxima Fecha
DEPORTES TURBACO VS. JAGUARES DE CÓRDOBA
Fecha: Domingo 23 de Junio de 2013
Hora: 3:00PM
Estadio: Cancha Principal, Universidad de Cartagena, Barrio La Granja, Turbaco, 

ESC. ADOLFO TELLEZ VS. CARMEN SPORT
Fecha: Sábado 22 de Junio de 2013
Hora: 3:30PM
Estadio: Diego de Carvajal, Magangué, Bolívar

REAL CARTAGENA VS. CARTAGENA FUTBOL CLUB
Fecha: Viernes 21 de Junio de 2013
Hora: 10:00AM
Estadio: Cancha Principal, Universidad de San Buenaventura, Cartagena, Bolívar

BOCA JUNIORS CARTAGENA VS. C. D. BASTIDAS

C.D. SAN FRANCISCO DE ASIS VS. ZAMBRANO FUTBOL CLUB
Fecha: Sábado 22 de Junio de 2013
Hora: 1:00PM
Estadio: Rafael Ospino Ospino, Plato, Magdalena.

miércoles, 19 de junio de 2013

Selección Bolívar de fútbol femenino prepara maletas rumbo a la semifinal en Manizales

La selección Bolívar de fútbol femenino continúa trabajos bajo las órdenes del profesor Pedro Valdez, con miras a encarar lo que será la fase semifinal del campeonato nacional femenino.


Luego de su clasificación como líder de su grupo en la primera fase, las bolivarenses aspiran ratificar su excelente actuación en esta temporada, obteniendo uno de los lugares que las pongan en la final del torneo.

La ciudad de Manizales será su próximo destino donde estarán disputando a partir del 27 de junio frente a rivales como la selecciones de Antioquia, Caldas y Risaralda. La delegación Bolivarense se hospedará en el Hotel El Coliseo y el siguiente será su calendario.  

Fecha 1, 27 de junio
2 p.m. Bolívar vs. Antioquia

Fecha 2, 29 de junio
4 p.m. Caldas vs. Bolívar

Fecha 3, 30 de junio
2 p.m.  Bolívar vs. Risaralda

domingo, 16 de junio de 2013

Con Oro de Giselly Landázury, en salto triple, Bolivar obtuvo Tercer lugar en el Nacional de atletismo

Culminó en la pista atlética del parque Campo Elías Gutiérrez en Cartagena, el 58° Campeonato Nacional de Atletismo categoría Mayores, donde Antioquia mandó de principio a fin y se quedó con el primer lugar con 666 puntos, seguido de Valle (354) y tercero, en una excelente participación, la representación de Bolívar  con 174 puntos. Bogotá fue cuarto con 166.

Lo más destacado de este campeonato fue la marca impuesta por Jhon Murillo de Bolivar en salto triple, y la marcas mínimas logardas para el Mundial por Bernardo Valoy, en los 200 mts, y la de Brigitte Merlano, quien alcanzó marca B.

Asimismo se destaca el tercer lugar en la tabla de posiciones de Bolívar, gracias a la gran labor de sus deportistas, entre los que vale mencionar el oro de Giselly Landázury en sato triple.

A continuación los resultados finales y las últimmos medallas entregadas en la jornada de cierre del campeonato:

Clasificación General
1. Antioquia 666 puntos
2. Valle 354 
3. Bolivar 174
4. Bogotá 166

sábado, 15 de junio de 2013

El bolivarense Jhon Murillo se impone con marca nacional en la prueba de salto triple,

Con una jornada que contó con buena asistencia de público y que estuvo acompañada de la lluvia, Antioquia picó en punta en el primer día de la edición 58 del Campeonato Nacional de Atletismo Categoría Mayores.

El parque atlético Campo Elías Gutiérrez se vistió de frag después de 7 años de abandono, desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2006, y con una pista renovada recibió a los mejores y más destacados atletas del país.

Las disciplinas de lanzamiento del martillo, el salto con pértiga, salto largo, 100 y 110 metros vallas, salto triple, 400 metros, salto alto y 10.000 y 5.000 mts velocidad entregó las primeras medallas.


Para destacar, la marca nacional impuesta por Jhon Murillo (Bolívar) en la prueba de salto triple, con un salto de 16,58 mts, superando los 16,50 que él mismo había impuesto en el Grand Prix Ximena Restrepo.

Además sobresale la medalla de oro de Paulo Cesar Villar (Bogotá) en los 110 mts vallas; la de Brigitte Merlano (Atlántico) en los 100 mts vallas y el oro conseguido por María Alejandra Idrobo (Bogotá) en los 100 mts libres; entre otros.

Este es el complicado total de las finales de la primera jornada:

Viernes   14  de  Junio  -  PRIMERA   JORNADA
RESULTADOS OFICIALES
03:30
Lanzamiento /  Martillo
Damas
Final
Rnal - Eli Johana Moreno / 69.80
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
27
Eli Johana Moreno
15
4
1985
ANTIOQUIA
66.05
2
26
Johana Patricia Ramírez
7
6
1982
ANTIOQUIA
53.50
3
109
LUZ DARY MUÑOZ
11
11
88
VALLE
53.04
03:50
Salto / Pértiga
Damas
Final
Rnal - Milena Agudelo / 4.21
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
95
Milena Jazmin Agudelo Medina
15
4
85
TOLIMA
3.70
2
87
JENNIFER PAOLA LOPEZ PERES
30
OCT
1987
QUINDIO
3.30
3
97
Valeria Campos Guzman
14
11
97
TOLIMA
3.00
05:00
Lanzamiento /  Martillo
Varones
Final
Rnal - David Castrillón / 64.64
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
187
Jacobo D’ León Saldarriaga
29
1
1986
ANTIOQUIA
62.13
2
225
FABIAN SERNA
3
7
1993
Bolivar
60.44
3
192
Elías Mauricio Díaz Facundo
4
12
1994
ANTIOQUIA
53.95









05:45
5.000     Metros  /   Planos
Damas
Final
Rnal - Stella Castro / 15:48.82
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
15
CAROLINA TABARES
18
6
1986
ANTIOQUIA
16.20.57
2
89
DIANA MARCELA SUAREZ TORRES
15
6
86
SANTANDER
16.45.33
3
36
ANGELA MARIA FIGUERO PALACIOS
28
6
84
BOGOTA
17.01.66










06:15
10.000     Metros  /   Planos
Varones
Final
Rnal - Domingo Tibaduiza / 27:53.02
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
238
JAVIER GUARIN
04
05
79
BOYACA
30.22.89
2
165
William Naranjo J
18
8
1978
ANTIOQUIA
30.25.07
3
287
JAVIER PEÑA CABRERA
23
1
88
FF.AA
30.50.04










06:45
Salto  Triple
Varones
Final
Rnal - Jhon Murillo / 16.50
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
221
JHON MURILLO MURILLO
13
7
1984
Bolivar
16.58
NRNal
2
384
JADEL ABDUL GHANI GREGORIO



BRASIL
16.22
3
150
DIVIE MURILLO
3
6
1993
ANTIOQUIA
15.83











07:00
Impulsión de la Bala
Damas
Final
Rnal Sandra Milena Lemus / 17.56
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
103
SANDRA MILENA LEMUS
1
1
89
VALLE
16.13
2
30
Anyela Marcela Rivas
13
8
1989
ANTIOQUIA
15.98
3
28
Johana Marcela Martínez
9
9
1986
ANTIOQUIA
14.12









07:00
110     Metros  /   Vallas
Varones
Final
v.v. 0,6
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
210
PAULO CESAR VILLAR NIETO
28
7
78
BOGOTA
14.07
2
176
JEISON RIVAS
24
9
1987
ANTIOQUIA
14.13
3
175
YOLVER LOZANO
15
11
1988
ANTIOQUIA
14.28









07:10
100     Metros  /   Vallas
Damas
Final
v.v. -0,3
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
32
Brigitte María Merlano Pajaro
29
4
82
Atlántico
13.12
2
16
LINA MARCELA FLOREZ
2
11
1984
ANTIOQUIA
13.23
3
17
ELIECIT PALACIOS
15
9
1987
ANTIOQUIA
13.28









07:20
100     Metros  /   Planos
Damas
Final
v.v. 0,6
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
40
MARIA ALEJANDRA IDROBO PAZ
8
4
88
BOGOTA
11.64
2
17
ELIECIT PALACIOS
15
9
1987
ANTIOQUIA
11.75
3
20
MERLIN PALACIOS RAMIREZ
9
8
1992
ANTIOQUIA
11.78









07:30
100     Metros  /   Planos
Varones
Final
v.v. 0,8
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
172
ISIDRO MONTOYA VALENCIA
3
11
1990
ANTIOQUIA
10.40
2
375
VLADIMIR VALENCIA
2
6
89
VALLE
10.41
3
366
DANIEL GRUESO
30
7
85
VALLE
10.42








07:40
400     Metros  /   Planos
Damas
Final
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
74
Yenifer Padilla
1
1
90
Chocò
53.76
2
70
FERNANDA MACKENNA COOPER
2
12
86
CHILE
54.89
3
11
Rosa Angélica Escobar
13
11
1993
ANTIOQUIA
56.08









07:50
400     Metros  /   Planos
Varones
Final
ORDEN
NUMERO
NOMBRES Y APELLIDOS
DIA
MES
AÑO
LIGA
MARCA
1
173
BERNARDO VALOYES NAVAS
1
7
1994
ANTIOQUIA
46.88
2
294
CARLOS LEMOS ROMAÑA
3
6
88
FF.AA
47.30
3
374
JHON ALEJANDRO PERLAZA
26
8
94
VALLE
47.43