lunes, 4 de abril de 2011

Debut con victoria para Bolívar

Con un gol de Alberto Pardo, al minuto 11 de la primera etapa, la selección Bolívar Prejuvenil de fútbol venció a su similar de la Guajira 1 por 0 en el estadio “Benjamín Herrera” de Arjona, en el marco de la primera jornada del campeonato Inter-ligas de la categoría, organizado por Difutbol.

Los bolivarenses tuvieron en la primera media hora de juego su mejor muestra de fútbol colectivo. La proyección en el ataque de los dirigidos por Pedro Valdez Altamar, fue notoria y avasallante sobre la franja derecha, donde se degustó del juego en sociedad de Alvarado, Pautt y Poveda.

Justamente por medio de esa sociedad provino el gol que marcó la vitoria. Con la salida de Alvarado, el asocio de Poveda y sobre la línea final, Alvarado, centró el balón que cruzó el área guajira, y desde atrás apareció Alberto Pardo, para rematar y poner a celebrar a la masiva asistencia en el estadio municipal de Arjona.

Bolívar intento seguir con el ritmo en el compromiso, pero comenzó a reinar el nerviosismo en el equipo. Se vieron algunos baches y momentos bajos, pero la constante del partido fue un Bolívar dominador, que no pudo reflejar ese dominio en el marcador.
Los guajiros tuvieron a través de la pelota quieta a su mejor aliado, generaron por lo menos tres oportunidades claras de gol, incluyendo un cobro que pegó en el larguero. Fue allí donde se vio el punto negativo de los bolivarenses, ya que el portero Pérez y su sector defensivo, se notó inseguro a la hora de salir a cortar las pelotas aéreas.

Así formó Bolívar:
Brayan Pérez
Mario Alvarado, Andrés Guzmán, Juan Coneo, Jhon Salas
Einer Pautt, Wilmer Correa, Carlos Visbal, Alberto Pardo
Cristian Poveda, Edwin Martínez
Cambios:
De Las Aguas por Pautt, Lainer Pérez por Pardo, Yesid Luna por Salas.

Así formó La Guajira:
Alfonso Medina
Jorge Griego, Duber Gamez, Rodrigo Chamorro, Gilbert Baquero, Breidis Romero.
Hernán Sánchez, Dilan Martínez, José Bueno, Miguel Cabadias.
José Barros.

1 comentario:

  1. Buena labor la que adelantas con tu interesante blog, te invito a que visites el mio para que te enteres de la realidad de cartagena en http://laverdadpelada.blogspot.com/

    ResponderEliminar